miércoles, 11 de diciembre de 2013

DC Comics salta hacia adelante cinco años con una serie semanal "The New 52: Futures End"


Cuando Free Comic Book Day llegue en mayo de 2014, DC Comics aprovechará la celebración para poner en marcha la segunda serie semanal de Los Nuevos 52, cinco años en el futuro.

"The New 52: Futures End" es una serie semanal escrita por Jeff Lemire, Keith Giffen, Brian Azzarello y Dan Jurgens. Según Lemire, el título, que se lanza con un número cero en FCBD con el #1 llegando a las tiendas a finales de mes, y explorando no sólo el futuro del UDC, sino su pasado y el presente también.
Realmente, lo que estamos intentando hacer con esta serie es explorar la naturaleza de lo que es un héroe y estamos haciendo esto, obviamente, jugando con el futuro de la línea temporal de Los Nuevos 52. En esta historia, colisionan el pasado, presente y futuro.
DC ha estado sugiriendo "Cinco Años Después" desde hace varios meses, siendo lo más flagrante un primer vistazo a la pizarra del co-editor Dan Didio en un episodio de DC All Access, que ofrece un vistazo a varios tratamientos del logotipo. La pizarra también contó lo que parecía ser un boceto de la versión de Batman Beyond versión del Caballero Oscuro. Con el anuncio de hoy, vemos que era parte del arte de la portada de Ryan Sook para el número cero.

Los artistas que se incluirán en la serie semanal serán Ethan Van Sciver que se encargará del #0 que saldrá gratuitamente, Jesús Merino, Aaron Lopresti y Jurgens, con más artistas que irán y vendrán según la serie avance. Poco más se sabe, así que es tiempo de especular: ¿veremos un bebé de Superman y Wonder Woman? ¿Será eso el desencadenante del futuro apocalíptico que se ve en la imagen, un cruce entre O.M.A.C. y Spartan? ¿Cuando regresará Booster Gold? Preguntas, preguntas…

Portada de Ryan Sook para "The New 52: Futures End" #0
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario