jueves, 19 de diciembre de 2013

Batman vs. Superman puede presentar una épica batalla de la Liga de la Justicia

Cosmic Book News vuelve con una tanda de rumores, de su famosa fuente en Warner Bros. sobre la secuela de El Hombre de Acero. No hace falta advertir que son rumores y de CBN...

Esta fuente dijo que Bryan Cranston fue elegido como Lex Luthor y que luego cambió de opinión. La fuente también dice que no parecía que Mark Strong fuese a poder interpretar el papel, por lo que era volver al principio. Incluso se plantearon contratar a un actor joven desconocido, pero esta idea fue descartada.

Desde entonces, una serie de nuevos rumores sobre Lex Luthor han golpeado la red, el último el de Joaquin Phoenix. La fuente también comenta que WB TV estaría separada del universo de la película, lo que el productor ejecutivo de Arror implicó recientemente.

Warner Bros. podría haber descartado incluir un villano del universo de Batman, y parece probable que los tres villanos de Superman aparecerán con Luthor, Metallo y Brainiac.

Anteriormente, ha habido rumores sobre Jason Momoa para un papel en Batman vs . Superman. Según la fuente, las especulaciones sobre Martian Manhunter parecen ser correcta.

Respecto al uso de lo que parece haber tantos superhéroes en la película, hay una fuerte posibilidad de que todos los héroes que se han rumoreado se reunirán en los últimos 20 minutos más o menos de Batman Vs. Superman se convertirá en algo que termine con una épica batalla de la Liga de la Justicia contra el villano de la película.

3 comentarios:

  1. Xfabor k sea verdad k sea epico mucha destruccion ,accion,efectos ,mucho mas epico k los vengadores; al estilo 300 !!! Y kiero al actor de pacific rim de flash y al de spartacus como nightwicht! ...snyder lee estoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De ser verdad, esto pasaría a ser la historia que comenzó como MOS 2 y acabó siendo JL

    ResponderEliminar
  3. No os creáis nada, esto viene de la famosa "fuente" de Cosmic Book News. Siempre sacan exclusivas que no llegan a nada, pero que al leerlas suenan espectacularmente bien, sea de una secuela propiamente dicha o de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar