martes, 12 de noviembre de 2013

Zack Snyder aclara que Batman Vs. Superman no es una adaptación de El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller

Desde que Warner Bros. anunciara en la SDCC 2013, que tanto Superman como Batman aparecerían en la secuela de El Hombre de Acero, y el actor Harry Lennix leyera un pasaje de El Regreso de El Caballero Oscuro de Frank Miller, ha habido un gran revuelo por parte de los fan sobre que Batman Vs. Superman sería algún tipo de adaptación de la novela. El casting de Ben Affleck como un Batman mayor también ayudó a alimentar el rumor de que la película podría estar basada en la novela de Miller.

Después, en el evento fan de El Hombre de Acero del sábado, el anfitrión Kevin Smith y el director Zack Snyder grabaron para DC All Access, donde Snyder aclaró que no se está adaptando El Regreso del Caballero Oscuro.

Kevin Smith dice:
"Esto es lo que pienso sobre la adaptación de los cómics a la película. Yo no quiero ver en esta película y no creo que Zack esté tratando de hacer El Regreso de El Caballero Oscuro de Frank Miller. Eso merece su película, y si Dios quiere un día se va a hacer. Alguien va a llegar, y si alguien va a llegar es él."
Snyder estuvo de acuerdo:
"Si vas a hacer eso, necesitas un Superman diferente. Estamos trayendo un Batman al universo que ahora este Superman vive en él."
 A partir del minuto 2:15 aparece la parte de Zack Snyder.

6 comentarios:

  1. Un miedo menos, ahora solo queda saber el titulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que dejé de creer que adaptarían la novela, todo tiene mejor pinta y como dicen por el Facebook, tira p'atrás con el Superman de Byrne, lo cual es una magnífica idea. In Snyder We Trust.

    ResponderEliminar
  3. Por fin parece que podemos decir: Secuela de El Hombre de Acero con Superman y Batman, traje gris y negro... por favor que confirmen el título ya y doy palmas con las orejas!!

    ResponderEliminar
  4. No tenía sentido que la adaptaran. Además que es una historia puramente de batman, el superman que sale ahí, no es superman.

    ResponderEliminar