domingo, 3 de noviembre de 2013

Se desmiente: Jaimie Alexander en conversaciones paraSuperman/Batman y Ben Affleck como director de Batman

Ayer nos llegaban un par de noticias provenientes del AMC Movie Talk, un panel de la ComicKaze de Stan Lee que nos dejaban ver que la actriz Jaimie Alexander (Sif en la franquicia “Thor”) estaba teniendo charlas con Warner Bros. para salir en “Batman vs. Superman” (rumoreándose para que sea Wonder Woman). La fuente que teníamos era la de un reportero que transmitió el evento por Twitter por lo que la fuente era de segunda mano.

Por suerte hoy ya tenemos el panel cortesía de la misma AMC que lo ha subido entero a su cuenta de YouTube. Todo ha empezado cuando le han preguntado a la actriz sobre qué le parece que Ben Affleck interprete a Batman en la próxima película de Warner Bros. y simplemente declara lo siguiente:
"Soy una gran fan del Batman de Michael Keaton. No se si alguno lo habéis conocido alguna vez pero no es un tipo muy grande, es mas bien pequeño pero de todos modos pienso que hizo un Batman asombroso. Dicho esto, sé más o menos la historia que hay pensada para la película y creo que Ben Affleck es una elección muy decente, en mi opinión. Es un trabajador duro, tiene talento y sabe cómo os sentís. Os puedo asegurar que no os defraudará, o por lo menos no lo intentará. Por favor no me disparéis, os quiero chicos."
Más tarde aclaró este fragmento en una entrevista, no podemos descartar que esté teniendo charlas con Warner Bros. pero no está tan claro como lo creyó el reportero que retransmitió el panel.

Finalmente, en lo relativo a que Ben Afflek sería el principal candidato para dirigir la siguiente película individual de Batman y la cinta de la Liga de la Justicia, no parece que la cosa resultase tal y como se contó, sino que fue simplemente fue un fan que compartió su opinión sobre que le gustaría que pasase.


Fuente: Blog de Superhéroes

1 comentario:

  1. Vaya puto cachondeo que tienen con los rumores. Con lo fácil que sería salir y decir, tenemos esto, esto y esto o hasta tal fecha no vamos a hacer oficial tal cosa... No que uno ya no sabe qué creer.

    ResponderEliminar