jueves, 14 de noviembre de 2013

[Rumores] Lex Luthor, Flash, Wonder Woman y posible escena para la secuela

Nos llegan supuestos detalles de la película de Superman/Batman acerca de Flash, el interés amoroso de Bruce Wayne, Lex Luthor y una supuesta descripción de una escena en la que aparece el afamado villano de Superman.

Según la fuente que mencionan en el artículo, Flash estará en la película, pero no aparecerá con su famoso traje escarlata. El héroe solo hará acto de presencia como Barry Allen. Lo mismo para Wonder Woman, que solo aparecerá como Diana. Como ya sabéis, Allen aparecerá la semana que viene en la serie de televisión Arrow, y la idea es que el personaje cuente con su propia serie la temporada que viene. Parece ser que Warner Bros. quiere que Grant Gustin, actor que interpreta a Allen en televisión, sea el encargado de hacer el cameo en la película, pero todo depende de cómo reaccione el público de la serie. Si esta es positiva, habrá cameo de Gustin, si es negativa, se buscará a otro actor. Como véis, según este rumor el estudio busca aunar los universos de televisión y cine.


Pasando ahora a Lex Luthor, lo que nos encontraremos en la película (obviamente, de ser ciertos estos rumores) no es al típico villano al que estamos acostumbrados. Las motivaciones de Lex se basarán en su creencia de que Superman no es bueno para la raza humana. El Lex que veremos tendrá muchas influencias del de Grant Morrison en All-Star Superman.


La fuente describe a Lex Luthor como la novia de Metrópolis. La gente le ama, y ha estado ayudando mucho. Incluso Lois cree al principo que es un buen tipo. Es un hombre muy inteligente y tiene mucho carisma. Por otro lado, a Lex le gusta coquetear con ciencias “alternativas”. Este es el lado de él que la gente de Metrópolis no ve. En una escena en particular, Lex le pide a sus científicos de LexCorp que recreen la armadura krptoniana. Les dice:
"Cuando el mundo se de cuenta de cuál es la verdad, necesitarán a alguien que permanezca junto a ellos."
Cuando los científicos le preguntan si él es ese alguien, Lex responde:
"¿Hay alguna otra persona que podría."
Recientemente, uno de los rumores sobre actores que podría interpretar el papel del villano apuntaba a Terry O’Quinn, pero según la fuente de CBM este actor nunca ha sido considerado. Según esta nueva información, el estudio podría haber contactado con James Purefroy, conocido por ser el profesor convertido en asesino en serie en The Following.

Finalmente, la fuente indica que Warner Bros. quiere que el interés amoroso de Bruce Wayne sea una actriz afroamericana. Ben Affleck ya ha estado leyendo con varias actrices esta semana para ver si hay química. La relación entre ambos personajes será seria, no un lío de una noche. De hecho, será tan serie que ella conocerá el oscuro secreto de Wayne.

Fuente: Espacio DC y Comic Book Movie

5 comentarios:

  1. Como sea como el de All-Star, sin duda tendremos al mejor Lex. También anteriores rumores apuntan a toques del Superman de Byrne... Suena todo tan bonito para ser verdad, cierto?

    Yo sigo la serie The Following, y desde luego el actor que hace de villano, James Purefroy, me da escalofríos. Desempeña su papel de malo muy bien. Otro candidato más para la lista, veremos al final quién lo interpreta.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que todo es tan bonito, como bien dices, Franz... Todo lo que he leído me ha encantado. Veremos qué de cierto tiene todo esto. Por favor, anuncio oficial del actor que interpretará a Lex!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he perdido la cuenta con tantos rumores sobre Wonder Woman, sobre Lex Luthor, vaya tela... Y cada uno dice una cosa diferencia, la gente se aburre un huevo.

    Personalmente el Lex que más me gusta es el de All Star Superman. Si se basan en este Lex, desde luego ningún actor de los que han dicho se parece.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, sí. Universo compartido.

    ResponderEliminar
  5. un Lex que parezca Tony Stark , pero que sea Malo, egoista, egocentrico...

    ResponderEliminar