domingo, 3 de noviembre de 2013

Quizás Jaimie Alexander se encuentra en conversaciones para Hope, la guardaespaldas de Lex Luthor

Internet está que arde cuando se supo que Jaimie Alexander se encuentra en conversaciones para la secuela de El Hombre de Acero, especulándose con que podría ser Wonder Woman.

Quizás Jaimie Alexander sí que puede interpretar a una amazona, pero tal vez no a la princesa Diana de Themyscira.

Otra posibilidad es que Jamie Alexander podría estar interpretando a la guardaespaldas amazona de Lex Luthor, Hope Taya.

Según Cosmic Book News, dos fuentes ya les han dicho Mercy Graves va a estar en la película, con el personaje de una amazona, guardaespaldas y chófer de Luthor.

Y tanto Mercy como Hope estuvieron a mano a mano con Superman en los cómics.

Tener a Jaimie interpretando a un villano también ayudaría a diferenciar su papel en una película del  Universo DC de Sif y Marvel Studios.

3 comentarios:

  1. Ojalá estuviera Wonder Woman, pero eso sería demasiada artillería pesada para la película y me temo que eso no va a pasar. Ya tiene suficiente con Batman. Este rumor que lanza CBN no es descabellado, es de lo más sensato que dicen últimamente jajaja. Aunque Hopes negra, no?

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene mas pinta de ser cierto que otra cosa. Lo de Wonder Woman en esta pelicula, me temo que esta lejos de hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  3. Pero en serio pensais que Wonder Woman va a salir en esta pelicula? Diana es un personaje tan sumamente importante en este universo como haber sido anunciada como Batman en la SDCC. Y a parte es que esto lo estan vendiendo como secuela de Man of Steel, si ya aparecen los tres heroes mas importantes de DC, seria de todo menos secuela.

    Creo que es la primera vez que leo un rumor de Cosmic Book News y digo: joder, esto va ser verdad.

    ResponderEliminar