viernes, 8 de noviembre de 2013

Primeros spoilers sobre la secuela de Superman/Batman

Hace un par de horas nos enteramos de que el nombre en clave de la secuela de El Hombre de Acero será "Sage y Milo". Los orígenes de dónde viene ese nombre son desconocidos. En la actualidad, se están preparando para el rodaje en Los Ángeles cuando Zack y Deborah Snyder lleguen el 16 de noviembre.

La web de Man of Steel Fanpage nos trae un par de spoilers sobre la película. Si no quieres enterarte no sigas leyendo. No sabemos si son reales, pero vamos a dar una advertencia de spoiler de todos modos. Si lo leéis es bajo vuestra responsabilidad.
 Se observó que los siguientes "esquemas" estaban en la localización:

1) Esquemas para la nave espacial "Endeavour". 

2) Esquemas para un Edificio Capitol

3) Esquemas de una División Cibernética de LexCorp. Espera... ¿Qué? ?

En los últimos días, Warner Bros ha lanzado nuevos clips de vídeo a través www.LearnAboutKrypton.com que han incluido presentaciones de LexCorp y diseños esquemáticos. Los fanshan han especulado que son un vículo para la próxima película. Combinado con nuestra fuente al ver los otros esquemas, todo esto parece oficialmente confirmar que vamos a tener a Lex Luthor en la secuela. ¿Y podría ser una División Cibernética llegando tal vez... Braniac? ¿Cyborg? ¿Problemas? Definitivamente problemas. Suena como si Lex Luthor haya estado haciendo experimentos de clonación y adaptando la tecnología de Krypton.

El transbordador espacial "Endeavour" se retiró oficialmente en 2012, teniendo su última morada en la Base Aérea Edwards, donde se filmaron escenas de El Hombre de Acero. Tal vez la producción regrese allí de nuevo para Batman vs Superman... ups, quiero decir "Sage y Milo".

Logo con el nombre en clave de la película

9 comentarios:

  1. Spoilers ricos venid a mí!!!

    Todo apuntaba a Lex Luthor pero es una alegría que una página tan fiable como es Man of Steel Fanpage se manifieste y suelte algo que aunque no sea oficial parece apuntar que sí lo será.

    Me estoy frotando las manos con esta noticia. Lex, clonación, Bizarro. Y si ya ponen a Brainiac... puf, muero tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Buah, suena a Metallo totalmente, con Lex! Puf! Benditos spoilers!!

    ResponderEliminar
  3. Lex Luthor y Brainiac? Puf, demasiado bonito para ser verdad. Lex fijo que está pero con Brainiac tengo mis serias dudas.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Lex es un secreto a voces, lo de Brainiac sería la hostia, como dice Jordi, demasiado bonito para ser verdad... y lo Metallo muy probable, la fuente es bastante fiable, as´que cruzo los dedos. Solo falta el título oficial y que nos digan que no es un vs.

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuera verdad, sería brutal. Me suena muy a Byrne, lo cual me parece excepcional y si le sumamos un poco de Enemigos Público, me muero del gusto.

    ResponderEliminar
  6. Cybernetico no podria ser tambien Metallo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los villanos a batir serán Luthor+Metallo=Inteligencia+Músculo
    Del mismo modo, tendríamos un equipo similar con Batman+Superman=Inteligencia+Músculo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen estos spoilers, ojalá fueran ciertos. A la espera de que puedan decir esta tarde. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Me uno yo también, Brainiac y Luthor es demasiado hermoso para ser verdad, ojalá, pero pinta a que tendremos un tandem compuesto por Luthor, Bizarro y Metallo, que tampoco está mal.
    Ya no sé si prefiero a Brainiac en una secuela de Superman, introduciendo también a Supergirl, evidentemente, o que lo reserven como villano para la liga

    ResponderEliminar