viernes, 15 de noviembre de 2013

Posibles spoilers sobre Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Según informa la web Man of Steel Fanpage, un productor de Warner Bros. podría haber filtrado algunos detalles sobre el nuevo Batman de la secuela de El Hombre de Acero. O puede ser una combinación de la verdad y la desinformación calculada. Por el momento, tómate esto como un rumor más y ten en cuenta que nada es oficial hasta que Warner Bros lo diga.

ADVERTENCIA. ¡Posible spoiler!
Daniel Alter, Productor de entre otras películas "La aparición", "Agente 47", "Kane y Lynch", envió un tuit que describe a Batman trabajando desde su casa, en la Batcueva, y sin hablar con Robin esos días, y controla drones desde allí.

Partes de su tuit ya había surgido antes, el estado "retirado" de Batman y que no tiene mucho que ver con Robin aka Dick Grayson. Lo que es nuevo, es el comentario de los "drones". Pero viene de un productor de Warner Bros., así que creo que hay que tenerlo en cuenta.

"No puedo esperar para Batman vs Superman... Batfleck semiretirado/sin hablar con Robin ya... Controlando drones desde la Batcueva"

13 comentarios:

  1. Oficialmente todavía es "secuela" de Man of Steel (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si lo es, aunque por los rumores parezca todo lo contrario.

      Eliminar
  2. Respecto a que no se habla con Robin significaría que los rumores de que Nightwing va a aparecer en la película son ciertos... Qué mareo de rumores. Que digan ya algo oficial.

    ResponderEliminar
  3. Y si el enfrentamiento es entre los drones y Superman y no entre Superman y Batman?

    Creo recordar que Bruce Wayne utiliza drones para vigilar Gotham en Kingdom Come, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, eso se ve en Kingdom Come, lo cual no te creas que me agrada mucho, porque ese Batman es demasiado mayor. Una cosa es maduro y otra cosa "viejo", pero en fin, que esto lo ha dicho un productor de WB que no tiene nada que ver con la película, pero no deja de ser productor del estudio. Ya veremos qué de cierto tiene.

      Eliminar
  4. Me parece que alguien ha estado leyendo Kingdom Come... Y me parece estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que ahora sí va cogiendo forma lo del rumor de Nightwing. Y si esto lo dice un productor de EB aunque no tenga nada que ver con la peli, da que pensar. Pero esperaremos a anuncios oficiales.

    ResponderEliminar
  6. Y si este Batman este semi-retirado debido a la muerte de Robin? Así matamos dos pájaros de un tiro, vemos el pasado de Batman en flashback y aparece Robin en ellos y en la película?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! Un Batma semiretirado y Superman será quien le motive a salir del "semidescanso". Y con esa edad, es normal que Robin esté en la peli, ya sea en FB o en acción real.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que va a haber un productor menos en WB jaja

    ResponderEliminar
  9. Suena a Kingdome Come total, I like it!!!

    ResponderEliminar