domingo, 3 de noviembre de 2013

Nueva página viral de El Hombre de Acero con material de LexCorp y Laboratorios S.T.A.R

Una nueva página viral de El Hombre de Acero ha sido lanzada por el estreno de la película en Blu-ray y DVD el 12 de noviembre. La página web está construida como un falso documental de LexCorp y los laboratorios S.T.A.R.

Visita Learn About Krypton para más detalles.

Si haces click en la sección "Planet Krypton" podrás ver algunos fragmentos documentales de LexCorp que también contiene trabajos producidos por los laboratorios S.T.A.R.



El falso documental revela que una nave kryptoniana y armas fueron descubiertas por los militares de EE.UU. después de los acontecimientos de El Hombre de Acero. Esto parece apoyar la teoría de algunos fans que han defendido que sería la tecnología de ingeniería inversa kryptoniana la que abriría la puerta a cualquier cosa, desde un traje de Lex Luthor, hasta Bizarro y Metallo.
"Fuentes cercanas a los militares y DARPA han indicado que las diversas armas parecen estar hechas de un microcosmos de los materiales del planeta", dice el narrador.  
Esto, ciertamente, suena como que podrían estar hablando de la Kryptonita, ¿no?
 
Sobre la nave, dicen lo siguiente:
"Tiene el aspecto de un escarabajo brillante y es muy elegante y ágil."




Es difícil decir exactamente cuál es la relación que tiene esto con la secuela de El Hombre de Acero, podría ser sólo una idea de alguien creativo de Warner Bros. y se le ocurrió esto para los fans del cómic que hablan del estreno de la película en vídeo. Sin embargo, es muy bueno y recomiendo que te tomes un tiempo para explorar la web y ver si puedes encontrar alguna pista para la secuela.

4 comentarios:

  1. Mavi voy a visitar la pagina en este momento y si encuentro algo interesante, te lo platico por el FB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo Ángel! Es superinteresante la página.

      Si con razón Aristóteles dijo "Los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos", este Lex sabe más que los ratones coloraos.

      Eliminar
  2. Wow, qué buen viral! Lex, Lex, Lex is coming!!

    ResponderEliminar