lunes, 11 de noviembre de 2013

Kevin Smith afirma que el nuevo traje de Batman será algo nunca antes visto en el cine

El pasado sábado por Kevin Smith fue el anfitrión del evento de Yahoo por el lanzamiento del BR/DVD de El Hombre de Acero. En su programa semanal de podcast, a Kevin se le escapó que él sabe cómo es el traje de Batman para la secuela de El Hombre de Acero.

En su podcast semanal "Hollywood Babble-On con Ralph Garman y Kevin Smith", a Smith se le escapó un poco de información acerca del nuevo traje de de Batman en la próxima película de Superman vs Batman. Le dijo a su anfitrión y al público que el director Zack Snyder le mostró una foto del traje en su iPhone. Kevin tenía esto que decir:


"He visto el traje, más que eso lo he visto a él [Ben Affleck] con el traje… No quiero dar demasiados detalles porque eso es algo que les corresponde a ellos y tal, pero sí voy a decir esto… Al instante le di un abrazo. No habéis visto este traje en películas antes. Porque cualquier otra película ha hecho esa especie de armadura negra… No había ni un solo pezón en este j*dido traje, tío. Creo que todo el mundo va a estar en plan “¡H*stia p*ta!”. No habíamos ido por este camino antes. Incluso los que más duro han criticado a la película van a quedarse en plan “De acuerdo, estoy preparado".

Fuente: Comic Book Movie

8 comentarios:

  1. Está claro, traje negro y gris!!!! Síii!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, gris y negro y que no sea armadura.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no tentga esa asquerosa capa tipo brazada de las películas de Nolan, todavía me quedo con el traje del Batman/Burton

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría que fuera similar al del super, en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más complicado, el traje de Superman es de otro planeta, alienígena, extraterrestre. Batman es humano... depende del grado de corte y confección que tenga Alfred xD

      Eliminar
    2. Jajajaja, este David...

      Eliminar
  5. Un traje tipo a lo Arkham asylum se veia perrisimooooo. Saludos

    ResponderEliminar