sábado, 2 de noviembre de 2013

[Rumores] Jaimie Alexander ha estado hablando con WB sobre la secuela de El Hombre de Acero

En la Convención Comikaze de Stan Lee en Los Angeles, la actriz que interpreta a Sif en las películas de Thor, Jaimie Alexander, supuestamente acaba de decir algo que va a dar que hablar.

Según cuenta Mark Hughes de Forbes en su cuenta de Twitter, ella ha estado en conversaciones con Warner Bros. y DC Entertainment sobre la secuela de El Hombre de Acero.

"Jaimie Alexander ha estado teniendo conversacione con WB/DC. Ella también sabe cosas sobre la historia de BATMAN VS SUPERMAN. Haga sus cálculos".



Teniendo en cuenta que Alexander está interpretando a Lady Sif en las películas de Thor, parece que vuelven aquellos rumores sobre Wonder Woman cuando un informe de casting señalaba que estaban buscando a un personaje femenino que estuviera en buena forma, pero posteriormente se sugerió que probablemente era sólo una enamorada de Bruce Wayne.

------------------

ACTUALIZADO

Jaimie Alexander da pie a más especulaciones sobre si será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero.

Cuando le han preguntado por Twitter sobre el rumor, ha respondido retuiteando el mensaje en el que se podía ver un fan-art de ella como Wonder Woman.


 Y desde Forbes le preguntaron a la actriz y esto fue lo que respondió:
"Me encantaría que DC pusiera a Wonder Woman en una de sus próximas películas, ya sea en su propia película o en “Batman vs. Superman”, o algo que fuera simplemente para introducirla."
Y después añadió:
"Estando en el mundo del cómic, se conoce a un montón de gente de DC y de Marvel, así que escuchamos un montón de cosas, pero es todo especulación ahora mismo. Pero me encantaría sin duda eso [que Wonder Woman apareciera en futuras películas]. Afortunadamente y con gratitud, aprecio mucho a la gente que pide mi opinión sobre el personaje, eso ha sido genial."
 

2 comentarios:

  1. Para mi, si incluyen a un personaje femenino que tenga poderes, esa tendria que ser Kara. Teniendo en cuenta la pista de la capsula abierta que descubre Kal en la nave en Man of Steel. La misma nave que se estrello en la tierra segun el comic de Krypton.

    ResponderEliminar
  2. Me da que no la vamos a ver como Wonder Woman, tiene una cara demasiado dulce para interpretar a Diana, la actriz que la interprete debe tener facciones mucho más marcadas.

    ResponderEliminar