martes, 5 de noviembre de 2013

Immofinanz lanza una campañana con Superman de protagonista

IMMOFINANZ lanza una campaña de imagen de marca: "Cuando Clark Kent prefiere quedarse en la oficina".

IMMOFINANZ Group se ha asociado con Warner Bros. Consumer Products Alemania para poner en marcha una campaña de imagen de la marca con uno de los más conocidos superhéroes de la historia, Superman de DC Comics, y su identidad cívica, Clark Kent. La campaña es la primera en la historia de la compañía y será transmitida por televisión en varios países. Con la afirmación "Cuando Clark Kent prefiere quedarse en la oficina", la compañía pone énfasis en la competencia de servicios, así como en la oficina perfecta.



Tres spots publicitarios se registraron para la campaña Superman IMMOFINANZ en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment. Los anuncios fueron lanzados recientemente en Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Rumania.

Pancartas de gran tamaño también se colocaron en numerosos edificios de las oficinas Immofinanz en los seis países. Se espera que la cobertura bruta supere a 100 millones de contactos. En este video: Superman aprecia una atmósfera limpia y libre de los cometas. Clark Kent reconoce la limpieza de su oficina; rápidas soluciones en su oficina, el servicio de lavandería rápido es justo lo que él necesita. Clark Kent se siente como en casa en las magníficas oficinas Immofinanz que ofrecen un servicio sin igual.

Fuente: Superman Homepage
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario