martes, 12 de noviembre de 2013

El traje de Batman de Ben Affleck podría estar basado en los diseños de Jim Lee

Después de que Kevin Smith organizara el evento fan de El Hombre de Acero el sábado, el director Zack Snyder recompensó a Smith con un vistazo a una foto de Ben Affleck con el traje de Batman. Después de haber experimentado una visión trascendental, Smith no pudo estar callado y compartió algunos detalles durante el programa Hollywood Babble-On. Puedes leerlo aquí.


Cuando Kevin Smith subió su programa como un podcast, trató de ser todo lo astuto pero casi dijo el nombre del artista que podría inspirar el nuevo traje de Batman. Sin embargo, un fan del público presente en el programa en directo reveló que el artista al que Kevin Smith hace referencia era Jim Lee.

Por supuesto, Jim Lee ha dibujado un par de veces a Batman en los últimos años. También lo dibujó al Batman de Los Nuevos 52, que es un traje negro y gris. También dibujó un diseño clásico azul  y gris en el pasado. Si la capa y la capucha es azul o negra está todavía en el aire, pero definitivamente suena como si Batman tenga un traje gris en vez de un traje negro.

Fuente: Comic Book

1 comentario:

  1. Me harían muy feliz, si los rumores de estos dos días son cierto, pinta muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar