jueves, 14 de noviembre de 2013

Easter eggs de Bruce Wayne, Laboratorios STAR y Kandor en el Blu-Ray de El Hombre de Acero (Primera parte)

Esta semana, como bien sabemos, ha salido el Blu-Ray de El Hombre de Acero que viene repleto de características adicionales.

Cosmic Book News ha recopilado varias imágenes que ofrecen pinceladas de este universo y que probablemente volvamos a ver en futuras películas.


El primer huevo de pascual es sobre Batman, concretamente sobre Bruce Wayne, en forma de artículo en un periódico con un titular: "Las acciones de Wayne Enterprises se mantienen estables", la empresa de Bruce Wayne no se ha visto afectada por la invasión kryptoniana, así que al menos podemos entender que Bruce Wayne no perseguirá a Superman en la próxima película, por un golpe en su cartera.


También tenemos a los Laboratorios STAR, vemos su logo, que estuvo involucrado en la investigación de los kryptonianos, visto cuando en el documental (fictio) con información clasificada. Anteriormente también se reveló que LexCorp prestó asistencia.


Por último tenemos un diseño para la ciudad de Kandor, que pos si no quedó claro en la película, es la capital de Krypton, ciudad encogida y embotellada literalmente por Brainiac.


0 comentarios:

Publicar un comentario