martes, 12 de noviembre de 2013

Cómics tributo a Christopher Reeve y George Reeves

Bluewater Productions está lanzando una nueva biografía del cómic de dos legendarios hombres de acero, Christopher Reeve (como ya lo anunciamos el mes pasado) y George Reeves. "Tribute : Christopher Reeve" será lanzado esta semana junto con el estreno del DVD de El Hombre de Acero.
"Nada es imposible". Christopher Reeve.

¿Qué hace a un hombre ser un verdadero héroe? ¿Es el papel que interpreta, o la vida que lleva? Explora la vida del legendario actor y filántropo Christopher Reeve en este homenaje al hombre detrás de la capa de Superman.
El cómic de 32 páginas, está escrito por Michael Frizell e ilustrado por M. Anthony Gerardo. Contará con dos portadas, una por M. Anthony Gerardo y la otra por el famoso artista Chris Mason.

"Trabajar en un cómic homenaje del señor Reeve ha sido la realización de un sueño de la infancia. Cuando "Superman: La película" se estrenó en 1978, Reeve encarnó al personaje que yo soñaba, y quería creer que un hombre podía volar. Mientras investigaba el cómic para Bluewater, recuerdo que me obligué a ver todas las películas de Reeve (mi favorita, como se puede ver en el cómic, "Somewhere In Time" (En algún lugar en el tiempo). La película protagonizada por Reeve y Jane Seymour, a la altura de su destreza como artistas, es la única película romántica que siento que puedo ver y no perder la 'tarjeta de hombre'. "Cuenta con viajes en el tiempo! Por lo tanto, se granjea geek en mi libro) ".

"La historia de Reeve es inspiradora. Como educador universitario, me siento especialmente atraído por el Sr. Reeve y la Fundación Reeve por el admirable trabajo que hacen con las personas que sufren de discapacidades físicas. Soy ex actor y entiendo lo difícil que es encarnar un personaje. Ahora, imagina que tienes el instrumento que se utiliza para transmitir ese personaje, tu cuerpo. Reeve trascendió su lesión para darnos su audiencia, personajes plenamente efectivos. No puedo dejar de admirarlo"





En enero es la liberación de otro cómic sobre la vida de otro héroe, "Tributo: George Reeves" escrito y dibujado por M. Anthony Gerardo. El libro puede ser pre-ordenado en iTunes y Comic Market Flea hoy.

Ha estado fuera durante 55 años, pero generación tras generación nos ha emocionado y nos entretuvo. Fue el primer actor en interpretar al hombre de acero a todo color. Y él es el abuelo de todos los súper héroes de televisión. Pero detrás de las escenas de George Reeves hay una vida escandalosa (incluso para los estándares de hoy en día). Sea testigo de un cómic homenaje como ningún otro a este actor.

Fuente: Superman Homepage
Reacciones:

1 comentario:

  1. Gracias por la información. Mark, ya sabes lo que tienes que hacer ;)

    ResponderEliminar