miércoles, 13 de noviembre de 2013

Christopher Meloni habla de su trabajo en El Hombre de Acero

El actor Christopher Meloni recientemente se sentó con la revista Rolling Stone para hablar de su papel como el coronel Nathan Hardy en "El Hombre de Acero" y sobre cómo es trabajar en una película con éxito en taquilla. He aquí un extracto de la entrevista: 

Rolling Stone: ¿Cómo te involucraste con El Hombre de Acero?
Meloni: Por la gracia de los dioses del casting. Zack Snyder pensó que era una buena idea y me ofrecieron el papel. Y yo no podría haber sido más feliz. No sucede muy a menudo que tengas una historia C o D que tiene un buen arco, y pensé que para un personaje que no es uno de los tres chicos top, mi viaje fue bueno. Tuvo resonancia.
Rolling Stone: ¿Qué se siente siendo un civil en una película de superhéroes? 
Meloni : llegué al set y vi a Henry Cavill en su atuendo de Superman a noventa grados y yo estaba como, "Me alegro de que seas Superman y yo no." [Risas] En realidad me sentí muy grande, con la cita de un civil a pesar de que soy un militar - en lugar de la habitual "Batman nos libra de los malos", incorporaron a los seres humanos teniendo algún valor también...

Rolling Stone: Algunas personas especulan que no estás muerto - que estás en algún lugar de la Zona Fantasma. ¿Hay alguna posibilidad de que regreses?

Meloni: La hay si la gente sigue alimientándolo en Twitter. [Risas] Ellos tienen que mantener los blogs y cogerá forma.

Rolling Stone: ¿Así que estaría de vuelta si ellos te quieren? 
Meloni:Felizmente.
Rolling Stone: Incluso Lois tiene grandes oportunidades.

Meloni: Lois no es pan comido.

Rolling Stone: Tienes la mejor frase de la película - "Una buena muerte es su propia recompensa."

Meloni: ¿Y cómo se siente? ¿Después de tener cincuenta? Bueno, te lo voy a decir. Todo el mundo sabía que esta frase tenía que tener algo diferente, por lo que jugamos con un montón de diferentes emociones y inflexiones, pensamientos y sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario