viernes, 8 de noviembre de 2013

Anunciado un solo número de cómic de Lois Lane

DC Comics ha anunciado un solo número para el próximo mes de febrero sobre Lois Lane, escrito por Marguerite Bennett. Vine Comic reveló la solicitación en una entrevista con Bennett acerca de "Superman: Lois Lane # 1" con el arte de Emanuela Lupacchino.

La historia de Lois es una historia de aventuras — ciencia ficción noir, si lo prefieres. Lois Lane es la primera dama de DC Comics y yo tenía que intentar ofrecer una historia digna de ella. Hay una elegancia a la estructura y una amargura hacia el argumento que espero que no golpee un nervio tanto como para darle la vuelta y dejar a nuestros lectores ávidos de más. 

SUPERMAN: LOIS LANE #1

Escrito por MARGUERITE BENNETT
Arte por Emanuela Lupacchino
Portada por KENNETH ROCAFORT
A la venta el 26 de febrero • 48 páginas
Único número.
Lois Lane es conocida por perseguir historias – ¿pero qué pasa cuando la historia es su familia? Mientras su padre gana más poder en el gobierno, Lucy, la hermana de Lois, se ve envuelta en un mortal escenario relacionado con drogas. Mientras tanto, Lois piensa que se ha librado de la influencia de Brainiac pero descubre que el computerizado tirano de Colu la está llamando de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario