sábado, 9 de noviembre de 2013

Actor rumoreado para ser Nightwing en Superman/Batman

Dos días después de que El Mayimbe de Latino Review afirmara que ya se estaba empezando a buscar al actor para interpretar a Nightwing en la secuela de El Hombre de Acero, Jeff Sneider de la web The Wrap se acaba de hacer con el nombre del candidato número uno en la lista de Zack Snyder para interpretar a Nightwing. El actor que el director y Warner Bros. quieren para hacer de Dick Grayson es Adam Driver.

Este actor de 29 años, es conocido por tener un papel en la serie Girls del canal HBO, o en películas como J. Edgar de Clint Eastwood, Lincoln de Steven Spielberg, Inside Llewyn Davies de los hermanos Coen o alguna cinta indie como Frances Ha.

The Wrap afirma que hay otros dos candidatos que podrían optar también al papel (cuyas identidades se desconocen), pero Adam Driver es el principal en estos momentos. Estaremos pendientes de cualquier dato al respecto.

16 comentarios:

  1. Pues feo es con ganas el tipo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela! No pega ni con cola, será por actores!

    ResponderEliminar
  3. No se supone que Dick Grayson es un ligón... Para serlo, digo yo que debería ser guapo, no? Pues este de guapo tiene lo que yo de cura.

    ResponderEliminar
  4. Se confirma que Superman va a tener un cameo en esta película.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter... Quita, quita.

    Yo me pregunto que por qué coño tienen que meter a tantos personajes? Superman y Batman ya son suficientes, no me parece bien meter a otros de sus "familias" porque eso les quita protagonismo, ya me jode que le quite Batman con su aparición a Superman, además que no son necesarios.

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué aberración!! No tengo nada en contra de los feos, de hecho, yo lo soy, pero meter a este tipo como uno de los guaperas de DC...

    ResponderEliminar
  8. Esto es una bacalá, como los otros rumores que han salido... Tampoco va a estar en la película, y vamos... poner a tipo este feo... Dick Grayson es un personaje guapo. A otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  9. Son solo rumores, rumores absurdos, no nos desquiciemos. Tendremos algo oficial esta tarde, aunque sea pequeño.

    ResponderEliminar
  10. Con las orejas que tiene Nightwing podría desarrollar otra habilidad... la de volar!!! En serio? Pero quién se inventa este tipo de rumores?

    ResponderEliminar
  11. Si este va a hacer de Nightwing... I'm Batman!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que este sea su lado bueno... Madre mía!! Menos mal que rumor que sale, rumor que se desvanece, porque pobre Nightwing...

    ResponderEliminar