lunes, 21 de octubre de 2013

Un extra dice que Ben Affleck ha filmado escenas para Superman/Batman

Este fin de semana, como bien sabemos, Zack Snyder grabó las primeras escenas de la película en Los Angeles con un partido de fútbol entre la Universidad de Gotham City contra la Universidad de Metrópolis que vio a los dos equipos enfrentándose en todos los sentido.

Las escenas se llevaron a cabo durante el medio tiempo de un partido de fútbol universitario y la Universidad de Metrópolis terminó anotando un touchdown.


El supuesto partido tuvo lugar en Gotham, donde los cantos de la multitud se podían escuchar con "GCU! GCU! "Oficiales de la Policía de Gotham City estuvieron presentes para la seguridad, y hasta WB dijo el título de la película, llamándola como Batman Vs. Superman.

Ahora, nuevos datos se han conocido sobre las grabaciones del sábado, al parecer, Ben Affleck estuvo presente para rodar su primera escena como Batman. Se informa que Bruce Wayne le dio a los jugadores de la Universidad de Gotham City un discurso de motivación antes del partido en el vestuario. ¿Podría ser que Bruce Wayne un alumno de la Universidad de Gotham con una amarga rivalidad con la de Metrópolis?

La escena de Ben Affleck como Batman no ha sido confirmada, pero The Collider ha recibido una descripción de una fan que dice que ser un amigo de uno de un extra que interpretó a un jugador de fútbol:

"Mientras caminaba hacia el baño antes del partido, me tropecé con un buen hombre, que conocía a uno de los jugadores que hacían de extras del equipo local de Gotham. Dijo que Ben Affleck estaba realmente allí. ¿Cómo sabe eso? Porque el extra que sabía filmó una escena con Affleck, ese mismo día en los vestuarios antes de que la gente comenzara a llegar. Dijo que la escena era sobre Bruce Wayne dando un discurso de motivación para el equipo!"
 

9 comentarios:

  1. Mark, se ve mas bonito el titulo de la película así como la llamaste en este post, Superman/Batman. :)

    ResponderEliminar
  2. Bah, yo no me creo nada. Si hubiera una imagen de él todavía, pero así porque lo ha dicho un extra, no.

    ResponderEliminar
  3. Esto lo dice un extra y la noticia viene de CBN, no hay mas que decir.

    ResponderEliminar
  4. Es que eso de "un hombre, que conocía a uno de los jugadores dijo..." no da mucha credibilidad. Esperaremos a ver si es cierto, pero de momento no me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No, si yo también creo en Affleck, pero no mucho en el tío que iba a mear y se tropezó con un buen hombre y le dijo bla, bla, bla...

      Eliminar
  6. Es que el comentario del tipo es de traca: "un amigo de un amigo" y en el váter jajaja, puede ser más fiable??

    ResponderEliminar
  7. No le veo mucho sentido que un hombre de negocios como lo es Bruce Wayne, se dedique a dar charlas de motivación al equipo universitario de fútbol de su ciudad. A parte de eso... ¿Ben Affleck no anda grabando su última película?

    ResponderEliminar