martes, 8 de octubre de 2013

Superman Unchained es, al menos de momento, una mini serie de nueve números

Aunque de entrada pudiera pensarse que la cabecera “Superman Unchained”, que ECC ha anunciado recientemente que empezará a publicarla en noviembre bajo el nombre “Superman: El Hombre de Acero”, iba a ser una serie regular enmarcada en el Nuevo Universo DC como tantas otras, parece que los planes de DC no son esos.

Según podemos leer en Comic Book Resources, el portal habría confirmado con la editorial que el primer arco de la serie dibujada por Jim Lee y escrita por Scott Snyder llegará a su fin tras nueve números. Y cuando se habla de un primer arco no se hace referencia al futuro de la serie, quedando bastante en el aire cuáles son los planes que la editorial tiene para con la serie.


Lo curioso es que hasta ahora DC no se había manifestado sobre una posible finalización de esta serie. A pesar de eso, las palabras de Jim Lee, dibujante de la colección y co-editor de DC, y la confirmación que CBR ha buscado de forma oficial, parecen estar bastante claras y el futuro de la (mini) serie es incierto tras su #9.

Fuente: Blog de Superhéroes

 

0 comentarios:

Publicar un comentario