jueves, 10 de octubre de 2013

Oliver Stone critica las películas de Superman y Batman

Parece que el director Oliver Stone no estará el primero en la fila para ver la secuela de El Hombre de Acero en la noche de su estreno. En una entrevista con Forbes, Stone criticó casi todo lo que es popular ahora, que va desde el final de Breaking Bad a películas basadas en cómics. Y con la parte que nos toca, se quedó tan a gusto con el modo de filmar e introducir la violencia actualmente en películas como El Hombre de Acero.

Después de despotricar con el final de Breaking Bad, Stone fijó su mirada en dos de los superhéroes más populares del mundo. Stone dijco:
"Sólo en las películas se encuentra este tipo de violencia de fantasía y que está infectado la cultura americana. vosotros, los jóvenes, creéis en todos estos Batman y Superman, y habéis perdido vuestras mentes, y ni siquiera lo sabéis! Al menos respetad la violencia. No estoy diciendo que no mostréis la violencia, pero mostradla con autenticidad."
No está claro si Stone ha visto realmente alguna película reciente de Batman y Superman o si él sólo estaba reaccionando al concepto de Batman y Superman luchando en su próxima película. La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y El Hombre de Acero de Zack Snyder probablemente se acercan a mostrar la auténtica violencia, por lo menos más que las anteriores películas de superhéroes.


Sin embargo, también podría ser que Stone no sea un fan de DC Comics. Parecía tener una actitud algo más positiva hacia Iron Man. Stone dijo:
"Pero creo que podría estar en Iron Man… podría haber algunas buenas historias sobre especuladores de la guerra , algunos buenos cuentos morales. Estoy de acuerdo . Los cómics nacen para eso ¿recordáis? ”
 Fuente: Comic Book

8 comentarios:

  1. Hay que diferenciar entre fans de Superman y fanáticos de Superman. En este blog, a veces, parece que se peque de eso. Tan respetable es que le encante a Stone, como que le parezca un pestiño, o si habla de violencia gratuita... lo que sea. A mí, me parece un esperpento MOS, y soy fan del personaje y de DC. Un poco de imparcialidad, no os vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara10 de octubre de 2013, 2:02

      Anda, vuélvete a tu cueva de anonimato.

      Eliminar
  2. Pero qué dices? Acaso no están respetando lo que opina Stone? Simplemente están informando, con una noticia que viene en otra web, no es la opinión de este blog. Qué ganas de joder con tu comentario en el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. El tío de la vara10 de octubre de 2013, 2:03

    Stone se aburre mucho. Si no le gusta, pues bien, pero que se quede calladito.

    ResponderEliminar
  4. "que está infectado la cultura americana." jajajaja, esa sí que es buena! Él sí que ha perdido la mente.

    ResponderEliminar
  5. Tiene películas muy buenas, pero creo que no es el más apropiado para hablar de violencia gratuita.

    ResponderEliminar
  6. A palabras necias... oidos sordos.

    ResponderEliminar
  7. A Stone como a muchos otros le pagaron para que hable mal de MOS y bien de Marvel y el ridiculo Iron man.

    ResponderEliminar