sábado, 12 de octubre de 2013

Lois Lane podría tener su propia serie de cómics en 2014

En los momentos finales del panel del 75º aniversario de Superman en la Comic Con de Nueva York de hoy, el co-editor de DC Entertainment, Dan Didio avivó las brasas diciendo que la ex de Superman, Lois Lane, podría tener su propia serie de cómics a partir de 2014.
"[Superman y la relación de Wonder Woman es] no está a expensas de Lois Lane", dijo DiDio. "Amamos a Lois. Es su 75º aniversario, también. Tenemos grandes planes para Lois Lane en 2014, y quién sabe, su nombre se verá igual de bien en el título de un cómic como Superman, ¿no es así?"
Por supuesto, una vez tuvo un título "Superman’s Girl Friend Lois Lane". Funcionó desde 1958 hasta 1974 con más de 100 números. Más recientemente, una versión de Lois del universo alternativo tuvo su propia miniserie en Flashpoint.

La pareja se casó en el cómic en 1996 y se mantuvo así hasta 2011, cuando el relanzamiento de Los Nuevos 52 elimina retroactivamente el matrimonio y la mayor parte de su historia compartida desde la continuidad.

2 comentarios:

  1. Lois Lane e acuerdo que los comics de Lois Lane fueron mencionados en un episodio de Los Simpsons, y si, tiewnes razón pensé quee era solo un mito.

    ResponderEliminar