miércoles, 30 de octubre de 2013

La secuela de El Hombre de Acero abre oficina de producción en Michigan

Según informa Production Weekly desde su cuenta de Twitter, Superman/Batman ha abierto una oficina de producción en Raleigh Michigan Studios en Pontiac.



El estado del estudio de la producción artística cuenta con más de 170.000 metros cuadrados de escenario y espacio de molino, la instalación alberga siete estudios de sonido que van desde 12.000 a más de 30.000 metros cuadrados, más un adyacentes 350,000 metros cuadrados de espacio de oficinas y apoyo.

Según Production Weekly, diseñador de producción Patrick Tatopoulos (Underworld: La rebelión de los Lycans) se encuentra a bordo de la película Superman / Batman, y colaborará con el director de fotografía Larry Fong.

Nuestras propias fuentes indican que en los próximos días de rodaje de la nueva película podría estar teniendo lugar en la zona de Granja Kent en Yorkville, Illinois.

3 comentarios:

  1. Secuela??? La van a llamar "Batman vs Superman", en ella seguramente el 50% del film en participacion sera compartido con otro personaje y le siguen llamando secuela? Basta con esa mentira, pongan los pies sobre la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una secuela, y de momento ese es un título provisional, que se está utilizando para llamarla, hasta que no lo hagan oficial, la llamaremos como nos dé la gana.

      Eliminar