martes, 15 de octubre de 2013

La primera escena de Batman Vs. Superman se grabará en un campo de fútbol

Ya en septiembre, hubo un informe sobre que Warner Bros. estaba buscando extras para filmar escenas con mucha gente para Batman Vs. Superman en Los Angeles en octubre. Muchos eran escépticos sobre el informe, porque creían que era demasiado pronto para que la película comenzará a rodarse. Ahora, otro informe ha salido, lo que también parece indicar que se filmará una escena con mucha gente en octubre.

De acuerdo con la web East Los Angeles College, Warner Bros. filmará una escena en el Weingart Stadium durante el desncanso del partido de los Husky el 19 de octubre de 2013, es decir, este próximo sábado. La fecha coincide exactamente con la noticia anterior de que Warner Bros. estaba buscando extras para una escena de la secuela.

El partido de fútbol entre los East Los Angeles College y Victor Valley College está previsto que comience a las 18:30, el estadio se transformará en en el campo de la universidad de Gotham enfrentándose a la universidad del estado de Metrópolis.

Se informa que como incentivo para los extras, las primeras 2000 personas que se sienten en el área de filmación del estadio, recibirán camisetas diseñadas por el director Zack Snyder. También habrá premios que se sortearán durante toda la noche. Al público se le pedirá que use los colores de la ciudad de Gotham, el negro y dorado.

El tiempo total de la sesión será de 20 minutos, que consiste en tres tomas durante el medio tiempo. Recordemos que una de las escenas más memorables de The Dark Knight Rises también tuvieron lugar en un estadio de fútbol, por lo que es interesante que Warner Bros. una vez más vaya por ese camino.

21 comentarios:

  1. Joder, qué pronto! Eso quiere decir que el guón está ya acabado y esto arranca, yuju!

    ResponderEliminar
  2. Pues como pasó en The Dark Knight Rises, si algo se graba en un estadio de fútbol es porque algo va a pasar, y algo malo, y esto puede desencadenar en que Superman y Batman se conozcan, uno porque está en su ciudad, y el otro porque le gusta el fútbol americano y puede que sea su equipo. Geniales noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de esa peli, que esto no tiene nada que ver con aquello, el hecho de que se filme una escena allí no tiene por qué pasar nada malo. Como dice más abajo el amigo Alberto, puede ser el final de la peli, no tiene por qué ser la primera escena de la secuela.

      Eliminar
  3. Y si lugar de celebrarse un partido hay un mitin político donde veamos a Lex Luthor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex Luthor en Gotham? No lo creo, si hace un mitin político sería en Metrópolis.

      Eliminar
    2. Si la candidatura es a la presidencia puede ser en Gotham o donde sea. Saludos

      Eliminar
  4. No necesariarmente la escena tiene que ser la primera de la película. Yo opto por una al final, donde Clark y Bruce ya se conocen, son amigos y se relajan viendo un partido de fútbol del equipo de sus ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta opción, más que la que han dicho más abajo, porque eso suena mucho a The Dark Knight Rises.

      Eliminar
  5. tambien podria ser un flashback en el Clark esta jugando futbol con el equipo de Metropolis y Bruce esta en las gradas apoyando al equipo de Gotham, los dos estuvieron en el mismo lugar sin saberlo.
    Especulaciones everywhere jajaja.

    ResponderEliminar
  6. A ver si se filtran algunas imágenes el día del partido y vemos por dónde pueden ir los tiros, si es una escena relajadita o es una con algún villano de por medio.

    Y otra cosa, que me preocupa más, no deberían ya decir el título oficial de la película y el actor/actores que interpretarán a los villanos?

    ResponderEliminar
  7. La escena no tiene que tener mucha importancia cuando ni Cavill ni Affleck van estar presente en la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no, porque los planos cortos no tienen por que grabarlos los actores alli, pero los generales si, de ahi que necesiten el campo lleno, aunque no esten Cavill y Affleck grabando el sabado, en la pelicula si pueden estar. No se si me explico.

      Eliminar
  8. Juas, juas, Bruce en el palco de autoridades y Clark a pie de banquillo haciendo una cronica del partido para el Daily Planet, llega un villano y la lia parda, ambos dejan se encuentran en el terreno de juego para para al villano. No suena mal, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira el alemán cómo hablan de bien el español xD

      Lo que dices suena genial, tío, yo firmo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Prefiero lo que ha dicho Alberto más arriba. Escena final, con Clark y Bruce disfrutando de un partido.

      Eliminar
  9. Buenas noticias, esto comienza, y aunque no estén presentes ni Henry Cavill ni Ben Affleck, seguro que algo bueno se va a grabar, estaremos pendientes el fin de semana por si se filtran imágenes, seguro que algo cae

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que quiero saber es el título de la película ya, esta escena me parece que será poco relevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría que se llamara The World's Finest, pero que no lo traduzcan a español, porque me resultaría ridículo, como todas las traducciones de los títulos originales.

      Eliminar
  11. Wow, qué pronto empieza esto, aunque imagino que luego habrá un descanso hasta que Cavill y Affleck se incorporen al rodaje.

    La verdad es que no ahora mismo no sé por dónde irán los tiros, no creo que sea la escena inicial de la peli, ellos graban y luego en producción lo unen, le ponen un orden. El hecho de que los protagonitas no estén no quiere decir que no sea una escena importante, sea lo que sea, estaremos pendientes al blog por se si se filtran imágenes, con tanta gente en el estadio, fijo que alguna cae.

    Gracias por la información. Un saludo.

    así que este fin de semana da el pistoletazo de salida a ingesta sobredosis de filtraciones fotográficas sobre la película

    ResponderEliminar