martes, 8 de octubre de 2013

La búsqueda de un personaje femenino en la secuela de El Hombre de Acero se reduce a cuatro actrices

El casting para un personaje principal femenino en Batman vs Superman que muchos creyeron que sería Wonder Woman, ha sido reducido a cuatro actrices, según informa Latino Review, aunque aún no tiene los nombres.

Dicho esto, parece que no es Wonder Woman en absoluto, como ya habíamos informado anteriormente, sino una enamorada de Bruce Wayne, posiblemente como parte de un intento de separar la secuela de El Hombre de Acero de las versiones de Nolan, haciendo que los fans sepan de buenas a primeras que el Batman de Ben Affleck no ha pasado los últimos años de vida en Europa con Catwoman.

3 comentarios:

  1. Yo esperaría a la Comic-Con de Nueva York para empezar a creerme los rumores. Creo que si hay algo que anunciar sobre la película, sobre todo el villano, será en este evento. Mientras tanto, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  2. El tío de la vara9 de octubre de 2013, 12:54

    Por favor, que esto lo dice Mayimbe que no tiene ni puta idea de nada. Como dice Franz, mejor esperamos a la Comic-Con de Nueva York, un buen lugar para que se hagan públicas las novedades de la película.

    ResponderEliminar
  3. Chorradas, tanto "tengo una fuente" y luego resulta que todo lo que publican nunca es. Que poca seriedad tienen estas webs.

    ResponderEliminar