viernes, 25 de octubre de 2013

Ben Affleck habla de Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Al Norton de la web 411 entrevista en exclusiva a Ben Affleck, que interpreta a Batman en la secuela de El Hombre de Acero.  

Échale un vistazo a lo que tenía que decir acerca de aceptar el papel y su visión del personaje.
"Inicialmente era un poco reacio porque sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y que sería diferente a las geniales películas que hicieron Chris y Christian pero aún manteniendo la tradición, me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado y parte de la emoción y el riesgo es que inicialmente confunde las expectativas. La verdad es que es la película y su ejecución de lo que dependen todos los actores, y creo en la visión de Zack."
En cuanto a la supuesta versión de Batman, descrita por el Director Ejecutivo de Warner Bros. "cansado, agotado y experimentado", Ben Affleck dijo:
"Sí, Kevin lo describió acertadamente. No quiero ahondar más porque quiero poder capitalizar lo que es nuevo en esta iteración haciendo que sea una sorpresa para el público. Cuando le preguntaron si tenía un Batman favorito, el actor respondió de forma moderada: Se ha hecho muy bien muchas veces antes."

10 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver a este hombre vestido de Batman, lo va a hacer estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de ver una foto oficial de Affleck con traje de Batman. Y por supuesto verlo junto a Cavill, eso va a ser la hostia.

    ResponderEliminar
  3. In Affleck We Trust!!! Que ganas que empiece el rodaje y podamos ver algo oficial.

    ResponderEliminar
  4. Ole sus huevos, le han venido al fresco las críticas recibidas, pedazo de Batman que vamos a tener.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta más Ben Affleck para el papel, sabe hace de playboy, sabe hacer de héroe, tiene ese mentón, qué digo, tiene el mentón de Batman, da el perfil perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de poder ver a este hombre como batman junto a superman, que gran película espero ver

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer este pinocho

    ResponderEliminar
  8. Estuve leyendo un análisis del por qué tanto rechazo sobre Ben Affleck, en el que se decía que lo odiaban porque él era igual a Bruce Wayne: Millonario, talentoso, relacionado con bellas mujeres, un poco antipático, etc. Pienso que es verdad, así que conocemos a Bruce Wayne, la expectativa está en la otra mitad ....

    ResponderEliminar
  9. Eduardo J. Manfredo A.26 de octubre de 2013, 2:07

    MMM no me convence todavia el Affleck , pero no juzgemos mal hay que verlo con el nuevo traje de BATMAN y ponerlo a lado de H. Cavill con el traje de SUPERMAN ,para ver como se ve el duo.
    Una pregunta lo que no logro entender es si BATMAN sera el enemigo o no de SUPERMAN, que alguien de esta producción sabe de la misma, que por favor me lo explique .

    ResponderEliminar