miércoles, 4 de septiembre de 2013

Se busca una mujer alta para la secuela de El Hombre de Acero

Según informa Man of Steel Fan Page, hay un casting abierto por parte de Warner Bros. para buscar a una protagonista femenina para la próxima película de El Hombre de Acero.
¿Será que Bruce/Batman intenta quitarle a Clark literalmente a Lois? No, tranquilos. Lo más probable es que no, pero esto es lo que la producción está buscando para casting.

Una chica joven y alta (Ben Affleck mide 1,92), rozando la treintena, de cualquier etnia, y que tenga un buen físico e interesante.

Comienza el debate sobre quién puede ser -Vicky Vale (Nah...) tal vez una cierta *tos* Amazona *ejem* (probablemente no), ¿tal vez alguien más?
De momento no se sabe con exactitud cuál es el papel y mucho menos quién será la afortunada que lo consiga, pero parece ser que lo que buscan es un interés amoroso para Batman, por lo que nos cuenta Mayimbe de Latino Review. Pero viniendo de donde viene la información, nos lo tomaremos como un rumor como siempre, hasta que salgan noticias oficiales.

8 comentarios:

  1. Ni de coña es Diana/Wonder Woman, ella es un personaje con demasiado peso como para que entre en la secuela o dándose a conocer en el UDC como la novia de Bruce Wayner. Tampoco creo que sea SelinaCatwoman y Thalía porque las acabamos de ver en el final de la trilogía de Nolan. Mi candidata es Vicki Vale, además es también una reportea/fotógrafa, podría ser una colega de Lois Lane aunque no trabaje en el Daily Planet.

    ResponderEliminar
  2. Y si no fuera un interés amoroso de Bruce y sí Kara/Supergirl? Después de ver su nave abierta, digo yo que la tendrán que meter por algún lado, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que esta información viene de El Mayimbe, con eso te lo digo todo. Este igual ha oído campanas y no sabe dónde jajaja.

      Me gustaría que fuera Kara. Como bien dices, tiene que aparecer alguna vez sí o sí y más habiendo aparecido su cápsula abierta y aparecer en el cómic precuela de El Hombre de Acero.

      Eliminar
  3. donde me anoto! tengo 1'72 :P

    ResponderEliminar
  4. Para mi que es la guardaespaldas de Luthor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es más seguro que sea la guarda espaldas de luthor!

      Eliminar
  5. Puede que sea Lana Lang

    ResponderEliminar