lunes, 23 de septiembre de 2013

Scribblenauts Unmasked recrea la portada clásica de Action Comics #1

Para preparar el lanzamiento de Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure el próximo 24 de septiembre, WB Games, 5TH Cell y DC Entertainment han proporcionado a CBR una serie de portadas protagonizadas por los personajes de DC del juego que recrean algunas de las portadas más míticas de la editorial.

La primera de esas portadas, de las que se irán revelando una cada día hasta el citada 24 de septiembre, es la que recrea la que quizás es una de las portadas más reconocibles de la historia de los cómics, la de Action Comics #1.



Scribblenauts Unmasked cuenta una historia en la que los jugadores se embarcan en una aventura encarnando a Maxell, llevándolo a la ciudad de Gotham, Metrópolis, Atlantis y otros míticos lugares del universo de DC Comics. En el juego, Maxwell va en ayuda de Batman, Superman y el resto de superhéroes de la Liga de la Justicia para enfrentarse a los supervillanos más poderosos de DC Comics, como Joker, Lex Luthor y Siniestro. Empujado por la imaginación del jugador, Maxwell debe usar su cuaderno mágico para detener los malvados planes de los villanos y salvar al mundo.
Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario