sábado, 14 de septiembre de 2013

Parece que lo de Justin Bieber como Robin es una broma, ¿alguien se lo creyó?


Justin Bieber ha subido una foto a su instagram en la que se le ve sujetando el supuesto guión de la secuela de El Hombre de Acero, y con la etiqueta #robin levantando las sospechas (o malos augurios) de que podría interpretar al acompañante de Batman. Las reacciones airadas no se han hecho esperar en todo Internet, por supuesto muchos han empezado a investigar para ver si hay algo cierto en todo esto o solo es una mala jugada del adolescente.

Lo primero que llama la atención del guión es el logo que se parece a bastantes fan-arts que corren por la red, si observamos con mas detenimiento el que fue mostrado en la presentación de la película en la Comic-Con vemos que la “S” de Superman no tiene relieve, por desgracia esto puede no tener importancia porque perfectamente podrían haberlo cambiado.


Luego tenemos el título, la película aún no tiene uno oficial pero uno que se está barajando mucho es “Batman vs Superman” y de algún modo han de presentarla a los candidatos. Los siguientes datos están correctos llamando la atención el “Based on” (Basada en) que pone “Batman: The Dark Knight Falls” que es, nada más y nada menos, el último libro del que se compone “Batman: The Dark Knight Returns” donde Batman se enfrenta a Superman. Si se trata de un fake es uno muy elaborado.

Pero con el interés que tienen muchas personas en desmentir o afirmar esta noticia hemos acudido a su twitter y hemos podido ver el siguiente tuit:

"Fuera para hacer algo divertido… o morir :) "



 ¿Que tiene de especial? Pues que “Funny or Die” es una página web que se dedica a hacer vídeos parodia con celebridades y, he aquí lo más interesante, el mismo twitter del programa ha retwiteado este tweet. Así que aún es posible que simplemente se trate de una artimaña del show para un próximo vídeo. Esperemos que simplemente se trate de una broma del actor compinchado con esa web, hasta que no haya nueva información la duda (por desgracia) seguirá en el aire.

Fuente: Blog de Superhéroes

8 comentarios:

  1. Jajaja, en serio que alguien lo creyó? Este chico ni siquiera es actor y WB no se la jugaría, está claro que es una broma de esa página web. Yo estoy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Canta a la legua que es una broma, si fuera verdad no quiero imaginar la que se armaría en Internet, si con Ben Affleck piden a Obama que anule la elección, con este directamente nos cogemos la maleta y nos vamos a Elysium a vivir jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Oh no, por favor, me pego un tiro!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a dios fue una broma ni loco aceptaria su actuacion

    ResponderEliminar
  5. En serio que alguien se ha tomado esto en serio? Tiraba para atrás que era una broma, no malgastemos nuestro tiempo en lamentarnos si es Robin o no. Estoy leyendo cada cosa en Internet sobre esto que me da como vergüenza ajena pensar que poco inteligente es la gente, se creen cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Este chaval qué pocas luces tiene, si ya es poco querido, salvo por las quinceañeras, ahora menos. Qué ganas de hacer el imbécil con esta broma, no sé qué necesidad tiene de tener que leer todo lo que se ha escrito (le han dicho de todos menos bonito) en cuanto esa imagen ha salido a la luz, ya hay que tener ganas y ser tonto.

    ResponderEliminar
  7. Es una broma de mal gusto, pero nadio penso que Justin Bieber es calcado a Carrie Kelly (Robin en The Dark Knight Returns) en la pelicula animada? Por eso me asute en cuanto lo vi, pero he de confensar que fueron decimas de segundo, pero que mal rato hahaha.

    ResponderEliminar
  8. Realmente si que se parece al Robin de The Dark Knight Returns. WB no se arriesgaria tanto despues de la reaccion de lo de Affleck por parte de la gente.

    ResponderEliminar