viernes, 13 de septiembre de 2013

El Batman de Ben Affleck estará cansado, fatigado y tendrá experiencia

El caballero oscuro de la secuela sin nombre de El Hombre de Acero está "un poco cansado y fatigado y experimentado, y así será por un tiempo," dijo Tsujihara a los inversionistas en el Bank of America Merrill Lynch Media, en una conferencia de comunicaciones y entretenimiento.

Sobre la elección de Ben Affleck para el papel de Batman dijo "Es perfecto para la visión... Pensamos que va a ser enorme".

Tsujihara dice que la película es un ejemplo de la unidad de DC Comics y cómo "realmente está vinculado a todas las partes de nuestro negocio". La empresa cuenta con tres series animadas basada en los personajes de DC:

"Pienso sobre los vídeos que hacemos con DC y los juegos. Este año tenemos dos grandes juegos". El director ejecutivo añadió que "me encanta la forma en que nuestra pizarra se posiciona en el futuro. Con las oportunidades en televisión y video casero, estamos seguros de que podemos hacer crecer este negocio".

Fuente: Deadline

22 comentarios:

  1. Bien, bien, ya se empieza a hablar del enfoque de Batman! Me gusta, creo que Ben Affleck lo va a petar.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que dicen algo de la película, me estaba empezando a mosquear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es para hacer una fiesta pero es lo primero que dicen sobre el personaje de Batman en la secuela.

      Eliminar
  3. Prefiero ver a Batman en su mejor momento y no cansado.

    ResponderEliminar
  4. Qué hartura de Batman! Que si Batman esto, que si Batman lo otro!! Que empiecen a hablar ya de Superman y digan por dónde van los tiros en la próxima película, que es una secuela de El Hombre de Acero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman es la novedad al reinciarse y como hay tantas incógnitas en cuanto al personaje, al actor, pues es lo que hay. Paciencia que ya hablarán de Superman.

      Eliminar
    2. Ya, ya, si sé que es lo que hay y que es la novedad, pero quiero más noticias sobre Henry Cavill y Superman, quiero saber el enfoque que tendrá la película con estos dos pesos pesados, pero entiendo que él ahora está en otros proyectos y la secuela tiene que esperar un poco más para que empiece a rodarse. Quizás lo que más me fastidia es que haya noticias sobre Ben Affleck y que casi todo el mundo se queje, se quejan por todo.

      El caso es que lo entiendo, pero era por quejarse un poco xDDDD

      Eliminar
  5. Un Batman experimentado y cansado y un nuevo y joven Superman? Me gusta, es una línea de tiempo y enfoque bastante interesante.

    ResponderEliminar
  6. Si Batman estará "cansado" en la próxima película, entonces no quiero imaginármelo en una de la Liga de la Justicia... Opino como Mark, lo prefiero ver en su mejor momento.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo como cansado emocionalmente, eso con un par de golpes a un villano se soluciona y Batman vuelve a estar en forma. Mirar al Batman de Bale, que se rompió en mil trozos en la última peli y luego era como si nada.

    ResponderEliminar
  8. Ojo que cansado y agotado no quiere decir que esté viejo. Que os veo venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Que la gente lee "cansado y agotado" y ya tenemos lío y se quejan.

      Eliminar
  9. Yo quisiera una Batman 3 de Tim Burton con un Michael Keaton que se retira y le deja la capa a un Nightwing encarnado por Ben Affleck...¿Que Tul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrian que poner valdes en los cines para que todos puedan vomitar cuando se les antoje

      Eliminar
    2. Jaja si. Yo prefiero cien veces una secuela de superman

      Eliminar
  10. Jajajaja, qué bueno lo del anónimo!

    Siempre hemos querido una peli de Superman y Batman, pues señores, aquí la tenemos, dejen de quejarse por todo, dejen de poner pegas y apoyen el proyecto. Me gustaría veros a ustedes siendo los directores de casting y como guionistas, porque aquí todo el mundo opina y lo peor de todo, se creen que tienen idea.

    Me parece interesante ese enfoque de Batman, no quedaba otro, puesto que Ben Affleck tien 41años.

    Por cierto, genial por informar este dato, no he visto referencia a ello en otra página en español, solo en webs americanas, y me resulta raro porque la gente clama al cielo información de la película, y aunque seamos superfans, Batman será el compañero de aventuras de el hombre de acero, por lo tanto también nos interesa.Como siempre Mundo Superman actualizado rabiosamente, cracks!

    ResponderEliminar
  11. Me parece buena idea, ya que nos ahorramos que nos vuelvan a contar el origen de Batman, vamos directamente a la acción y teniendo en cuenta que Ben Affleck le saca más de 10 años a Cavill, es normal que el caballero oscuro esté cansado.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se refieren a cansado o agotado, yo lo considero que está agotado mentalmente y ha querido tomarse un respiro.

    ResponderEliminar
  13. Yo entiendo perfectamente que lo que dice, al referirse a cansado, agotado y experimentado, es que tiene Affleck tiene 40 tacos y que no es un chiquillo, es un Batman que tiene bastante experiencia en la lucha contra el crimen y está agotado mentalmente. Por contra, tenemos a un Superman que acaba de llevar, experiencia cero y el hecho de que el hombre de acero haya aparecido en la Tierra y se haya liado parda en Metrópolis y haya habido tanta destrucción y muerte, Batman desconfiará de él.

    ResponderEliminar
  14. Feliz regreso de vacaciones, chicos, me alegra leeros.

    Me gusta este nuevo enfoque, un Batman más maduro, agotado mentalmente por estar tantos años luchando en solitario contra el mal y que cuando Superman aparece en escena, se sienta "amenazado" por él y se ponga de nuevo las pilas, lo va a "visitar", hay desconfianza, algún épico enfrentamientod y se le olviden por completo las ganas de colgar la capa. Suena genial, no creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Jor-El, si me lo pintas así... jajaja Solo tú sabes cómo hacer que cambie de opinión, no? xD

      Eliminar