domingo, 8 de septiembre de 2013

Josh Brolin era candidato para Batman la secuela de El Hombre de Acero y habla sobre Ben Affleck

Antes de que se supiera que Ben Affleck interpretaría al caballero oscuro en la secuela de El Hombre de Acero hubo una gran cantidad de rumores sobre candidatos para interpretar al personaje y uno de ellos era Josh Brolin, sin duda alguien con mucha más aprobación por parte de los fans y el público. Ahora el mismo actor ha confirmado que sí era un candidato para el personaje.


Así lo ha dicho en el The Huffington Post, el actor ha comentado que si bien no hubo charlas si que había sido considerado para el papel por el mismo Zack Snyder. Esto valida la información que nos llegó hace unas semanas desde The Hollywood Reporter de que el actor había tenido en cuenta pero en este caso no hubo oferta. Lo explica así cuándo le preguntan sobre si había tenido charlas con Zack Snyder:
Sí, no tuve ninguna conversación sobre eso pero Zack, eso era parte de su idea. Simplemente no sucedió. Está bien. Está bien. Sabes, otro escenario habría funcionado mejor, pero estoy contento por Ben.
Y como era de esperar también le preguntaron sobre la gran respuesta negativa que ha habido en Internet contra Affleck, hasta el punto de enviar amenazas de muerte o reunir firmas:
Nunca he visto una reacción tan global en mi vida, lo siento por él, de verdad. No me gustaría ser él ahora mismo. La reacción se convierte en algo personal, es como, “este tío, desearía que estuviera muerto” y tu estás “¿Que? Tío, ¿en serio?” Este tío solo está trabajando al igual que tú, hace la misma cosa que tú haces e intenta hacer las mejores decisiones que puede. Quiero que lo rompa y quiero que todo el mundo lo ame para que se coman sus palabras.
Fuente: Blog de Superhéroes

1 comentario:

  1. muy bien de tu parte josh, eso hace de ti una persona excelente.sigue pa lante .

    ResponderEliminar