jueves, 12 de septiembre de 2013

Joseph Gordon-Levitt explica por qué no está en la secuela de El Hombre de Acero

Ayer por la noche, Joseph Gordon-Levitt asistió al programa "Late Show ith David Letterman" para promocionar su próxima película "Don Juan", pero Letterman quiso dejar las cosas claras sobre Batman primero y sobre la secuela de El Hombre de Acero.

Letterman le preguntó:
"Quiero hablar contigo acerca de la situación de Batman", dijo . "Porque yo tenía la impresión y estaba ansioso por transmitir esa impresión a los demás que... Batman estaba muerto y que tú ibas a ser el nuevo Batman. Porque eso es lo que sospeché al ver la película. Ahora, ¿qué pasó? "
Gordon-Levitt respondió:
"Bueno, creo que esas nuevas películas no son necesariamente… en primer lugar no sé (porque no ha sido él). No he leído ninguna de esas nuevas películas. No estoy involucrado en ellas. Pero no sé si son una continuación del Batman de Christopher Nolan. No creo que estén muy conectadas. Al menos, no… no sé."
Tambió tuvo unos palabras en relación con la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de El Hombre de Acero:
"Creo que va a ser realmente bueno."

4 comentarios:

  1. No es Batman porque no da el perfil, que no se haga el interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, sólo podía ser Robin o Ala Nocturna con mucho empeño, pero para Batman esta muy lejos.

      Eliminar
  2. Y luego se quejan de Ben Affleck, pues anda, que si este llega a ser Batman, no da el perfil para nada. En qué pensaba la gente cuándo creía que iba a ser él? Si queda claro al final de la peli que es Robin.

    ResponderEliminar
  3. No está en la secuela de El Hombre de Acero porque es un reinicio, punto y final. Ah y sobre todo porque si es Batman mato a Snyder y Goyer y al que lo pusiera para el papel, está a años luz de parecerse al caballero oscuro xD

    ResponderEliminar