lunes, 16 de septiembre de 2013

James Franco dice que Ben Affleck debería dirigir también la secuela de El Hombre de Acero

James Franco sabe cómo apagar todas las críticas hacia Ben Affleck por interpretar a Batman en la secuela de El Hombre de Acero.

"Creo que lo ha demostrado como director y actor, pero he de decir que es mejor en las películas que dirige," Franco, un veterano de la franquicia de Spider-Man de Sam Raimi, dijo esto en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras está promicionando "Palo Alto" y "El hijo de Dios".


 Y añadió:

"Tal vez debería dirigirla". "Creo que debería dirigirla."

Franco también no cree que Affleck se merece todo el odio que está recibiendo por su primer papel de superhéroe.

"Daredevil no fue mi película favorita, pero yo no culpo a Ben por eso", dijo. "Como actor, hay esa locura en la que podrías ser bueno, hacer un buen trabajo, pero si estás en una película que no es tan buena, te echan la culpa... Eso es sólo pensamiento loco."

Y finalmente dijo:

"Creo que va a ser un buen Batman".

Liam Neeson, que interpretó a Ra al Ghul en las películas de Batman de Christopher Nolan también expresó su opinión en el estreno de "Third Person":

"Va a hacer un buen trabajo."

Fuente: E Online

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo en decir que quizás sea mejor como director que como actor, pero de ahí a que dirija la secuela... Creo que el tema de Superman está y estará en manos de Snyder por largo tiempo, ahora bien, lo veo dirigiendo una de la Liga de la Justicia. Y la verdad es que no me desagrada la idea.

    ResponderEliminar