lunes, 16 de septiembre de 2013

Henry Cavill aparece en "Sesame Street" (Barrio Sésamo)

Henry Cavill aparece en un episodio de "Barrio Sésamo"que se emitirá mañana en Estados Unidos.

El protagonista de El Hombre de Acero aparece en la sección "Palabra en la Calle" con Elmo, los tres cerditos y el lobo feroz para enseñar a los niños acerca de la palabra "respeto".


Por supuesto, la visita no sería completa si el último actor en ponerse la icónica capa de Superman con su propio superhéroe de "Barrio Sésamo", SuperCoco.


Al término de su aparición en el episodio, Cavill elogió al programa y el equipo diciendo:
"Puedo decir que sois increíbles. Es realmente sorprendente ver vuestro trabajo. Tengo un enorme respeto por que hacéis".
La participación de Henry Cavill, titulada "No te molestes", se emite este martes, día 17 de septiembre a las 10:00 am (EST) en PBS.

2 comentarios:

  1. aca en Latinoamerica le llamamos Plaza Sesamo
    No entendi un carajo que dijeron pero verls me trae recuerdos y solo eso es suficiente para hacerme reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan del respeto, su significado, que es tratar a una persona de forma que se sienta valorada e importante. Aparecen los tres cerditos y el Lobo Feroz, los cerditos dicen que el lobo quiere destruir su casa. Elmo le dice al lobo que no puede hacerlo y éste dice que sí, porque él es el Lobo Feroz. Elmo le recuerda que no puede hacerlo porque la palabra de hoy es RESPETO y Cavill le recuerda lo que significa la palabra. El Lobo Feroz pregunta si tiene que tratar bien a los cerditos y Cavill le responde que sería lo más adecuado y Elmo que ayudaría a las demás personas a entender la palabra de hoy. El Lobo Feroz cambia de opinión y decide tratar con respeto a los cerditos. Luego trae una tarta que pone "Los cerditos molan", y éstos dicen que se sienten valorados e importantes. Y todos se funden en un abrazo.

      Eliminar