domingo, 1 de septiembre de 2013

El Hombre de Acero regresa a los cines de Estados Unidos durante una semana

Según informa Cosmic Book News,  en Estados Unidos tendrán otra oportunidad de asistir al cine a ver El Hombre de Acero, ya que la cadena de cines Regal Cinemas pondrá de nuevo la película en varias salas de todo el país norteamericano.

Esto es debido a una encuesta lanzada por Regal en la que pedía a los usuarios que votasen por la mejor película del verano, revelando que las dos primeras de la clasificación serían estrenadas en sus cines por segunda vez.
"Os pedimos que votaseis vuestras películas favoritas del verano de 2013, y habéis respondido con gusto. Ahora la respuesta está clara y durante solo una semana, Regal Entertainment Group llevará de nuevo las dos primeras en PRX 3D a localizaciones RPX selectas. Comenzando el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podréis ver Gru 2, Mi Villano Favorito y El Hombre de Acero en el formato que planearon los cineastas. El Hombre de Acero también cuenta con Russell Crowe como Jor-El, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane como Martha Kent, Antje Traue como Faora y Michael Shannon como Zod."
Si os interesa, podéis ver la lista de ciudades y cines que participan aquí.

Fuente: Espacio DC

3 comentarios:

  1. De hecho amigo dejame decirte que la coloco en todas XD

    ResponderEliminar
  2. ojala, aqui tambien la pongan nuevamente en cartelera, en PERU, ya que la verdad a mi encanto, porque tenia, mas realismo, y no el clasico comiquero, al o que ya nos tiene acostumbrados , algunas peliculas ,anteriores de super.

    ResponderEliminar