lunes, 9 de septiembre de 2013

El filipino Herbert Chávez sigue operándose para parecerse a Superman

Herbert Chávez es un hombre filipino de 35 años, residente en la ciudad de Calamba, lleva años sometiéndose a operaciones de estética para ograr parecerse al mítico superhéroe. El look no es fácil de conseguir, las visitas al quirófano se han ido sucediendo una tras otra hasta lograr tener el aspecto de Superman (o al menos eso cree él)
"Como filipino, tengo muchos rasgos asiáticos y no me parecía al Superman caucásico. Por eso, cuando fui capaz de ahorrar dinero suficiente para modificar mis rasgos elegí copiar las de Superman", explicó Herbert Chavez a DailyMail.
"Me siento como un superhéroe cuando me pongo el disfraz, pero mi misión no es salvar el mundo sino ayudar a mi modo y hacer sonreir a los niños de mi alrededor."
Herbet se ha sometido a rinoplastias, blanqueamientos de la piel, operaciones de labio, una realineación de mandíbula e implantes pectorales y abdominales.
"No tengo ningún tipo de remordimientos, Todo lo que me ha pasado en mi vida ha sido positivo gracias Superman. uando mi cirujano me diga que mi cuerpo no puede soportarlo por mi edad pararé."

Imagen de los cambios tras las 19 operaciones de estética
 Fuente: Antena 3
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo excesivo. Tanta obsesión por ser otro (un personaje de ficción) no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. DIGO SI SE OPERO TANTO AL MENOS DEBIO PROCURAR PARECERSE LO MEJOR POSIBLE.. YA QUE TANTO DINERO NO SIRVIO DE MUCHO.. NO SE PARECE.. Y AL MENOS DEBIO ONDULARSE EL CABELLO .. NI SIQUIERA EL PEQUEÑO FLECO QUE TRAE SE ASEMEJA.. SE HUBIESE HECHO AUNQUE SEA BIEN EL RIZO.

    ResponderEliminar
  3. esta re loco el muchacho este,supergay

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo ya tiene q ser super infeliz para hacer cosas d este tipo

    ResponderEliminar