miércoles, 11 de septiembre de 2013

A Josh Brolin le gustaba la idea de un Batman maduro y experimentado para la secuela de El Hombre de Acero

Josh Brolin ya confirmó que había estado en conversaciones para el papel de Batman, pero ahora le revela a MTV News si alguna vez tuvo una opinión concreta en mente sobre el personaje. También comparte su desprecio por aquellos que han dicho que Ben Affleck no es el correcto para el papel porque él interpretó previamente a Daredevil.

Sobre cómo de cerca estuvo exactamente de conseguir ser Batman.
"Honestamente, no lo sé."
Tras esta respuesta tan escueta, Brolin habla sobre si hubo algún momento en el que pensara en su enfoque del Cruzado Enmascarado:
"No. Quiero decir, empecé pensando sobre ello personalmente… ya sabes, ¿qué van a hacer con esta versión más vieja y más sabia? Me gustaba la idea y pensé que era realmente interesante."
Aunque parece que vemos a Brolin ligeramente decepcionado por no haber conseguido el papel, el actor demuestra que apoya a Ben Affleck:
"Ben ha tenido muchas críticas por esto, y me enfadé por él, no con él. Todos los demás están enfadados con él. Tengo curiosidad por ver qué hace y qué hace Zack. Veré la película. Seré un fan que vea cualquier versión que vayan a hacer. Pero ¿cómo sacas una película que hizo Ben 10 o 15 años antes y… quiero decir, vamos, el tipo ha crecido y ha madurado, y solo hay que mirar el trabajo que está haciendo ahora. Voy a defenderle, literalmente, hasta la muerte."



Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario