lunes, 26 de agosto de 2013

Rumores: Zack Snyder está considerando a Timothy Dalton para Alfred en la secuela de El Hombre de Acero

Con Warner Bros. anunciando que Ben Affleck es el nuevo Batman ahora parece que se están centrando en el resto del elenco.

Ya sabemos que Henry Cavill será Superman, Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Ma Kent.

Además, Cosmic Book News dice que Bryan Cranston ha sido elegido en el papel de Lex Luthor. Falta confirmación oficial, así que es un simple rumor.

Ahora, la fuente que tiene CBN en DC Entertainment les ha proporcionado información sobre que Zack Snyder tiene en la mira a Timothy Dalton para el papel de Alfred, como hemos adelantado hace una hora en Facebook.


Comentan que no es en modo oficial, pero Snyder, y hasta cierto punto David Goyer, tienen ideas para los principales miembros del elenco. Y parece ser que Timothy Dalton está siendo considerado para el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Esta fuente que tienen en DC Entertainment, deja mucho que desear, la verdad sea dicha, pero CBN se escuda en decir que previamente les ha proporcionado parte del guión de El Hombre de Acero, como la escena del accidente de autobús, Lana Lang presenciando el uso de los poderes de Clark, referencias a LexCorps, y recientemente, poner a Ben Affleck en la lista de elegidos para interpretar a Batman o a Tyler Hoechlin, como fuerte candidato, siendo esto último comprobado a través de una segunda fuente.

Sea como fuere, tómate esto como un rumor más de los que salen cuando un proyecto de esta envergadura está en marcha. Nada es oficial hasta que Warner Bros. lo confirme.

2 comentarios:

  1. El tío de la vara26 de agosto de 2013, 21:28

    Pues a mí me mola, un James Bond para Aldred!! Olé!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este actor. Si consigue el papel, sería curioso encontrarse con un Batman más maduro y un Alfred más joven.

    ResponderEliminar