domingo, 25 de agosto de 2013

WB no cree que Henry Cavill pueda soportar la franquicia, motivo por el que contrataron a Ben Affleck

Un nuevo informe ha surgido explicando más razones por las que Warner Bros. decidió escoger a Ben Affleck como el nuevo Batman.

A través de Cosmic Book News, The Hollywood Reporter ofrece algunos puntos de vista en cuanto a las opiniones internas que hay al traer Ben Affleck al proyecto de la secuela de El Hombre de Acero.

A principios de este año, un nuevo director ejecutivo de WB fue nombrado, Kevin Tsujihara, y desde esta web se afirma que el traer a Ben Affleck alivia el malestar de algunos talentos con estos cambios en la dirección y con lo ocurrido con Legendary. Se dice que Affleck como Batman muestra que el estudio está públicamente detrás de uno de sus actores insignia.
También ha declarado que Christopher Nolan tuvo mucho que ver en su contratación. Nolan le ofreció a Affleck dirigir El Hombre de Acero, pero éste lo rechazó. El informe dice que Nolan tuvo un gran papel en la post-producción de El Hombre de Acero y en el hecho de contratar a Zack Snyder para la dirección. Aparentemente, Snyder era uno de los que consiguió contactar con Affleck. También se dice que al estar Nolan ocupado rodando "Interstellar", los talentos de Affleck como director y actor serán beneficiosos en el rodaje.

Quizás el mayor motivo por la que el actor se decidió a interpretar a Batman es que, en realidad, la presión no recae mucho sobre él. Como la película es una secuela de El Hombre de Acero, cualquier problema potencial de mala interpretación no recaerá sobre sus hombros. Podemos asumir que la película se centrará más en la historia de Henry Cavill y su Superman, porque es una secuela.

Y hablando de Cavill, The Hollywood Reporter afirma que el estudio no cree que Henry Cavill sea un actor capaz de soportar una franquicia. Incluso comentan que Kevin Costner y Russell Crowe eran realmente los peces gordos de El Hombre de Acero, pero ahora que estos personajes no están, hay necesidad de alguien que pueda llevar el peso de la película. Y ese alguien es Affleck.

12 comentarios:

  1. Me parece un poco bizarra esta información. Me cuesta creer que WB no crea que Henry Cavill pueda soportar el peso de esta franquicia. Partiendo de la base de que esta noticia viene de Cosmic Book News y que rara vez sacan información oficial exclusiva, siempre patinan y que entrando en su web no hay ningún acceso directo a la web de Th Hollywood Reporter, no me creo nada. A vosotros os doy las gracias por acercarnos esta noticia, hacéis una gran labor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la informacione sea tan fidedigna,, es decir..por que le dan el papel del Super heroe mas importante a un actor en el cual no confia?? para mi no es asi

    ResponderEliminar
  3. Yo esta noticia no la creo! Si es asi desde la primera pelicula de superman hubiesen elegido a un actor reconocido! Cavill interpreto a un excelente Superman y yo si creo que el pueda llevar sobre su espalda la fraquicia del hombre de acero

    Corredor Escarlata

    ResponderEliminar
  4. Yo creo en Henry Cavill... Lo apoyo con todo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo en Henry Cavill... Lo apoyo con todo

    ResponderEliminar
  6. Estos de CBN se aburren demasiado. No me creo nada

    ResponderEliminar
  7. No creo nada. Como se les puede ocurrir una pelicula tan cara con alguien que no es capaz? es una boludez total. No creo. Cavill ya se gano el manto del superman y

    ResponderEliminar
  8. Henry Cavill hizo un magnifico y espectacular Superman, muy al estilo Nolan, pero como no va poder mantener la franquicia, no creo mucho.

    ResponderEliminar
  9. Henry Cavill un perfecto Superman, lo lamentable es que cuenta una historia tan sosa y sin bases, pero aun asi le crees por su gran actuacion, y a pesar de que tiene que manipular su acento britanico y hablar con acento americano. El guion da base a todos los personajes a su desarrollo y lamentablemente no desarrolla el caracter y personaje del principal que es SUPERMAN tiene muy poco tiempo, comparte demasiado con todos, no dejan fluir al personaje y aun asi lo rescata. Es una hora Krypton, Jor El y Zod, otra media hora todos los personajes y si acaso 10 minutos de pelicual que man of stee hace gala. LAMENTABLE, que sea una pelicual de Superman en la cual no se desarrolla el protagonico, FATAL

    ResponderEliminar
  10. Apoyo a Henry Cavill excelente Superman

    ResponderEliminar
  11. Henry Cavill es un excelente actor y ha sido una lástima que el papel de Superman haya sido tan pobre pero creo que este fallo se debe a la poca perspectiva del guionista, del director...lo que me pregunto es si los actores no pueden opinar sobre el guión, los personajes, la dirección etc. y defender así su valía?
    Aún as,í creo Henry es un Superman estupendo

    ResponderEliminar
  12. Henry Cavill es un excelente actor y ha sido una lástima que el papel de Superman haya sido tan pobre pero creo que este fallo se debe a la poca perspectiva del guionista, del director...lo que me pregunto es si los actores no pueden opinar sobre el guión, los personajes, la dirección etc. y defender así su valía?
    Aún as,í creo Henry es un Superman estupendo

    ResponderEliminar