domingo, 11 de agosto de 2013

Sarah Douglas da su opinión sobre El Hombre de Acero

La actriz Sarah Douglas es conocida por su interpretación de la villana Ursa en "Superman: La Película" y la primera secuela de la película "Superman II."

En una reciente entrevista con la web HenryCavill.org, la actriz británica habló del reciente reinicio de la franquicia cinematográfica de Superman, "El Hombre de Acero", incluyendo su opinión sobre Henry Cavill y las respectivas representaciones de Superman y Faora de Antje Traue. He aquí un extracto de la entrevista:

     Henry Cavill tenía que sustituir mediante la adopción de un papel que magníficamente interpretó Christopher Reeve. ¿Cómo crees que lo hizo?
     "No hay duda de que Henry estuvo a la altura y lo sustituyó. Yo también lo vi como un americano por no hablar de Superman. Algo difícil para cualquiera de hacer. Él realmente cargó con la película y estaba guapo a morir y podría no haber dicho nada y me hubiera encantado igual. Desde luego, querría que me rescatar cualquier día..."
     ¿Cuál es tu opinión sobre el personaje de Faora? Se ha dicho que tenía muchos rasgos de Ursa. ¿Qué piensas al respecto?
    "Hizo un buen trabajo como Faora, pero realmente encontré poca relación con Ursa. Faora es futurista y Ursa es una extraterrestre... tan diferentes. Tampoco tenían nada en común en cuanto a su aspecto... bueno, de acuerdo tenían corto y oscuro, pero eso es todo. Me alegro de que ella hiciera su propio personaje y estoy segura de que tiene un largo camino por recorrer en el desarrollo de su papel para el futuro... Le deseo buena suerte."
Douglas está terminando su trabajo en Los Angeles en su próximo largometraje, "Desplazamiento", que se centra en los viajes en el tiempo y la física cuántica.

2 comentarios:

  1. Grande Sarah!! Totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. "[Henry] estaba guapo a morir..."

    Querida Sarah, lo dijiste todo: Henry sí que lo estaba y mucho más.

    Felicidades por el blog. Buen referente de los supermaníac@s.

    ResponderEliminar