viernes, 2 de agosto de 2013

Rumoreado un Batman más mayor que Superman para la secuela de El Hombre de Acero

Un nuevo rumor ha aterrizado online sobre la secuela de El Hombre de Acero diciendo que Batman podría ser un veterano experimentado, según informa Cosmic Book News.

La web BatmanOnFilm, que tiene un par de fuentes en Warner Bros. dice que este Batman llevará operando como tal desde hace varios años, situándolo más en torno a los 40 años de edad...

"Josh Duhamel, Jude Law, Gerard Butler, Josh Brolin, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck, Jim Caviezel, etc" se dan como ejemplos.

Sin embargo, esto contradice lo que dijo David Goyer sobre que Superman es el primer superhéroe con traje. El guionista aseguró que había más héroes en este universo compartido DC, solo que éstos no llevaban traje de superhéroes.

Supongo que es posible un Bruce Wayne que podría ayudar a la gente - no sólo como Batman, y podríamos añadir que Zack Snyder declaró recientemente que tienen que ir en cualquier dirección que Warner Bros. estime, de modo que las palabras de Goyer ahora podrían carecer de sentido.

La fuente que CBN que tiene en DC Entertainment nos dijo que el actor de 25 años, Tyler Hoechlin sería el nuevo Batman, lo que sugiere una versión más joven como el Superman de Henry Cavill.

9 comentarios:

  1. Rumores, rumores... si sumas lo del encuentro entre Snyder y Miller, hay muchos fans de Superman que se han hecho caquita en sus pantalones.

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo es que sean Snyder y Goyer los que tenga poder absoluto en la secuela y no que WB mueva los hilos, si este rumor es cierto, que lo dudo, porque es pronto para empezar con noticias así, lo de que se base en The Dark Knight Returns tiene más peso, lo cual no me gusta nada de nada.

    Modo_cagado_on

    ResponderEliminar
  3. No me gusta pero entiendo que son rumores asi que no me creo mucho. Goyer dijo que Superman era el primer superheroe, por lo que no cuadra lo que se dice en esta noticia. Lo que nos queda por leer hasta que salga algo oficial, me puse el panal por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  4. Me tomaré la información sin pensar que el hecho de que haya un Batman más maduro que Superman tenga que ver con que la película va a estar basada en El regreso del caballero oscuro de Miller, me lo tomaré como que Batman es más mayor que Superman, está ya establecido en el Universo, y de este modo la secuela de El Hombre de Acero es una especie de reinicio para él. Recordemos que una escena de El Hombre de Acero, se vio un cartel que ponía "manten la calma y llama a Batman", así que Batman ya estaba por ahí a pesar de las palabras de Goyer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Batman vestido de paisano, como en Batman: Año uno?

      Eliminar
  5. No sé vosotros pero yo estoy cansado de que me cuenten una y otra vez los orígenes de Batman, si tiene la misma edad que Superman deberían contarlos, si nos encontramos con un Batman más maduro, eso que nos ahoramos. Y si ronda los 40, tengo un candidato, Jon Hamm. Y por supuesto no quiero relacionar este Batman maduro con que la secuela vaya a estar basada en la obra de Miller, no quiero, me niego.

    ResponderEliminar
  6. Batman no es un superhéroe, no tiene superpoderes, es un justiciero enmascarado, un detective de la noche, por lo que las palabras de Goyer siguen teniendo sentido al decir que Superman es el primer superhéroe.

    ResponderEliminar
  7. Un Batman maduro?? Que le suelten los billetes que sean a Bale y que vuelva a meterse en el papel del caballero oscuro!!

    ResponderEliminar
  8. El tío de la vara2 de agosto de 2013, 21:06

    Yo de momento no me creo nada.

    ResponderEliminar