miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Qué papel tiene Christopher Nolan en la secuela de El Hombre de Acero?

Es la pregunta del millón...

Se ha especulado bastante en la última semana sobre si Christopher Nolan está involucrado o no en la secuela de El Hombre de Acero, tras ser excluidos él y su esposa del comunicado oficial del estudio sobre la elección de Ben Affleck para el papel de Batman.

Se ha hablado sobre que Christopher Nolan se habría alejado por la elección del actor que interpretará al nuevo Bruce Wayne. Y aunque, para mí, personalmente, esto no tendría mucho sentido, claramente es lo que vende y lo que da que hablar en la red.

Pero Warner Bros. parece afirmar que ambos se mantienen como productores ejecutivos, al menos es lo que se deja ver en la web JoBlo.

Aunque no es oficial y no se ha dicho nada al respecto, si sigue o no siendo productor ejecutivo.

Lo que yo entiendo es que Nolan estará involucrado en la producción, pero no tiene que ver precisamente con el aspecto creativo o el trabajo del día a día en la próxima película, ya que tiene un proyecto entre manos, "Interstellar", su papel se reduciría en menor medida, y no sólo por su propia película de ciencia ficción, sino también porque el guión base de la secuela estaría siendo desarrollado por el Zack Snyder y David S. Goyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario