jueves, 22 de agosto de 2013

Primer vistazo a Absolute Superman/Batman Vol. 1

Aprovechando el reciente anuncio de la secuela de El Hombre de Acero, que de momento conocemos como la película de Batman/Superman, DC Comics lanzará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos Absolute Superman/Batman Vol. 1, que recopila Superman/Batman Nº 1-13.

Por ello, como adelanto, MTV Geek ha publicado en exclusiva un primer vistazo de algunos bocetos y portadas de los dibujantes Michael Turner, Ed McGuinness, Pat Lee y Dexter Vines.



"Recopilando la etapa más vendida de Superman/Batman escrita por Jeph Loeb, con dibujos de Ed McGuinness, Michael Turner, Dexter Vines y Pat Lee.

Los míticos superhéroes se unen cuando Lex Luthor, ahora presidente de los Estados Unidos, acusa a Superman de un crimen contra la humanidad, y reúne a un equipo secreto de poderosos héroes para llevarle a Superman, vivo o muerto. Y en la segunda historia, preparáte para la llegada de Supergirl. Batman ha descubierto algo extraño en el fondo de la Bahía de Gotham, que le lleva a una misteriosa poderosa chica adolescente que quiere destruir la ciudad de Gotham."
 Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario