miércoles, 14 de agosto de 2013

Michael Rosebaum hace campaña para Lex Luthor con la ayuda de Stan Lee

Hace apenas dos meses, Michael Rosenbaum mencionó que los fans de Superman deberían ayudar a difundir la palabra de que no hay otro Lex Luthor posible para la secuela de El Hombre de Acero, más allá de él mismo. Y es que recordemos que Rosenbaum fue el encargado de interpretar al personaje durante toda la serie Smallville.

Ahora, el actor vuelve a la carga con la ayuda del mismísimo Stan Lee, mítico creador de la competencia. Rosenbaum ha usado su cuenta personal de Twitter, mencionando al director Zack Snyder, para publicar una foto autografiada por Lee en la que el autor afirma que Rosenbaum es el mejor Lex Luthor posible.

"Obviamente el maestro sabe cosas que otros no. Verdad, Stan Lee?"

Fuente: Espacio DC
Reacciones:

6 comentarios:

  1. cierto un lex luthor fantástico pero quizá demasiado joven para la secuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven???
      Es mayor que Henry Cavill... NACIÓ EL 11 DE JULIO DE 1972!!!

      Eliminar
  2. fue un buen lex pero no es suficiente para MOS, lamentablemente su precensia en esa saga es decirle al mundo que MOS tendra algo de Smallville aunque no sea en una forma directa pero si indirecta con la precensia de Michael, se necesita gende completamente opuesta a lo que fue smallville , superman y superman returns , MOS no puede estar arrastrando personajes del pasada mucho menos actores, eso no favorece a la calidad de la pelicula, ni BALE ni Michael , todos deben de ser nuevos!!!

    ResponderEliminar
  3. Usar a la competencia para tratar de convencer mmmmm... eso no se hace.

    ResponderEliminar
  4. BALE SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, su calidad actoral no desfavorece a MOS, la realza al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rosembaum NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, para el capítulo final de Smallville casi hubo que pedirle de rodillas que regresara porque el señor "estaba muy ocupado y no tenía tiempo" y ahora si quiere el papel porque se le ocurre a el?? que se vaya a freir churros!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escribo un comentario en esta pagina y esta noticia noticia me pareció la adecuada para empezar.
    Opino que Michael Rosenbaum interpreto al mejor LEX LUTHOR hasta el momento, mostrándonos el camino desde un chico con problemas paternos hasta convertirse en el MAYOR enemigo (o héroe desde su punto de vista) de SUPERMAN,y parte de mi me encataria verlo nuevamente en ese papel pero dudo en que congenie bien con el resto del elenco de “MAN OF STEEL”.
    Respecto al actor Bryan Cranston, del que tambien se rumoreo, me lo imagino mas para James Gordon, si es que aparece en una futura pelicula de DC COMICS. Es mas le puso la voz a ese personaje en la película animada “BATMAN: AÑO UNO”.
    Creo que el actor que deberían elegir para interpretar al dichoso y maquiavélico rival del kriptoniano tendría que tener aproximadamente la misma edad (o al menos aparentarlo) que el personaje protagonista como sucedió en varias adaptaciones: “Superman: Birthright” de Mark Waid y Leinil F. Yu, “SMALLVILLE” u “SUPERMAN: Origen Secreto” de Geoff Johns y Gary Frank. Tal vez encajaría perfecto para interpretarlo el actor Michael C. Hall (el protagonista de la serie DEXTER). Su nombre había sonado en rumores donde decían que interpretaría al villano en un cameo de la ultima película de SUPERMAN. Aquí les dejo el link de ese rumor: http://mundosuperman.blogspot.com.ar/2013/05/rumor-podria-michael-c-hall-dexter.html

    ResponderEliminar