viernes, 16 de agosto de 2013

Mark Millar habla de la secuela de El Hombre de Acero

Mark Millar fue entrevistado por TotalFilm.com y ofreció su opinión sobre la próxima secuela de El Hombre de Acero en 2015, que contará con la introducción de Batman, ya sea en el papel de un aliado o adversario.

Cuando se le preguntó si pensaba que la secuela está corriendo de forma rápida por el estudio, Millar señaló lo siguiente:
"No, para nada, yo en realidad creo que es una idea brillante. La Liga de la Justicia habría sido un movimiento muy extraño para ellos. ¿Te imaginas haciendo The Avengers sin hacer Iron Man, Hulk, Capitán América y todo de antemano?

     Con la Liga de la Justicia, se está hablando de siete dimensiones diferentes que estos personajes que vienen.

     Martian Manhunter proviene de Marte, con Wonder Woman tienes que explicar las Islas Paraíso poblados por amazonas, a Green Lantern tendrás que reintroducirlo porque nadie vio la primera película * risas * y luego está Flash, y Aquaman y el submarino reino de Atlantis - ¿cómo diablos explicas eso?

     Eso son siete películas que de alguna manera se han de explicar en el primer acto de una película de JLA, por lo que creo que son muy sabios en lo que están haciendo, con sólo mantener a los dos que todo el mundo conoce.

     En realidad, yo no creo que una película de la Liga de la Justicia podría haber hecho más negocio que Superman Vs Batman. Por el momento, nadie se preocupa por los otros personajes de todos modos todavía."

0 comentarios:

Publicar un comentario