martes, 27 de agosto de 2013

Kevin Smith predice que la secuela de El Hombre de Acero hará 2 billones de dólares en taquilla

¿Cuánto dinero recaudará la secuela de El Hombre de Acero en la taquilla en 2015? El fanboy y director Kevin Smith tiene una predicción. Smith piensa que el casting de Ben Affleck para el papel de Batman fue lo mejor que podría haber pasado.

En su podcast Hollywood Babble-On, Kevin Smith dijo:
"Al final del día, todo el mundo en el mundo va a ver esa película. Están hablando de llamarlo Superman Vs. Batman. Una vez que esto suceda, esta película hará al instante dos mil millones de dólares, buena o j̶o̶d̶i̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ mala. Esto hará dos mil millones de todo el mundo".
Y por si alguien piensa que está en broma, Smith agregó:  

"Lo juro, recuerda mis j̶o̶d̶i̶d̶a̶s̶ palabras, en 2015 sucederá, Superman vs. Batman hará dos mil millones fácilmente".


Si la predicción de Kevin Smith resulta ser cierta, entonces la secuela de El Hombre de Acero se convirtiría, al menos en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en base a las clasificaciones de taquilla en todo el mundo actualmente. En la actualidad, sólo hay dos películas que han hecho más de 2 millones de dólares a nivel mundial en la taquilla, y las dos son películas de James Cameron. Avatar hizo 2780 millones de dólares, mientras que Titanic hizo 2180 millones.

Por supuesto, el Episodio VII de Star Wars y Avengers: Age Of Ultron también están progtramadas para ser estrenadas en 2015, lo que podría sacudir el ranking también. ¿Podría ser 2015 el primer año en la historia, en la que tres películas cruzan la marca de 2 mil millones dólares en todo el mundo?

Fuente: Comic Book 

EDITO: En referencia a lo anteriormente publicado, según nos cuenta la web SensaCine, 'El Hombre de Acero 2' sufrirá en taquilla el fichaje de Ben Affleck según los analistas". Pinchad en el enlace y leer el artículo.

Aquí parece que somos todos adivinos. Y jugando a predecir el futuro, me arriesgaría a decir que estos "fans" de Batman que están tan descontentos, van a ser los primeros que van a pagar su entrada por ver la película, si no... el tiempo.


4 comentarios:

  1. Ni hablar que Kevin Smith es intimo amigo de Ben. Dudo que lo deje cagar el personaje. Ben va a estar bien asesorado por Kevin.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues yo lo dudooo!!! No creo que ninguna pelicula del 2015 rebase los 2 billonesss!!! A lo mucho llegaran a los 1.500mdd, y para mi la vencedora en taquilla estara entre The Avengers 2 y Star Wars VII.

    Con la pena, pero no le veo tantas chances a "Batman vs Superman"...

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ha pasado un poco pero estoy seguro que tendrá buena taquilla, si sumas a los fans de Superman y los fans de Batman, el éxito en taquilla está asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que James Cameron fuese el director de Superman. Seria interesante. Es un deseo tan solo.

    ResponderEliminar