martes, 27 de agosto de 2013

Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman hablan sobre Ben Affleck como el nuevo Batman

El fin de semana, el ex Robin, Chris O'Donnell también dio su opinión acerca de Ben Affleck como el nuevo Batman. O'Donnell considera que Affleck estará genial en el papel y su casting realmente elevaría el nivel de interés por la película.

Ahora, otro ex Robin ha intervenido para dar sus impresiones. A pesar de que Joseph Gordon-Levitt no llevaba el uniforme de Robin, se reveló al final de "The Dark Knight Rises" que su nombre completo era John Robin Blake. Para todos los efectos, Joseph Gordon-Levitt fue la versión de Christopher Nolan de Robin.


Cuando EOnline le preguntó a Joseph Gordon-Levitt lo que pensaba de Ben Affleck como el nuevo Batman, éste dijo: "Eso va a ser grande." Es evidentemente que Gordon-Levitt no ha estado en Twitter durante el último par de días, porque cuando se le preguntó sobre lo pensaba sobre si la tensión que había en torno a Affleck estaba siendo injustificada, Gordon-Levitt parecía confundido y realmente sorprendido de que realmente fuera así. Gordon Levitt reiteró, "Oh, pero va a ser bueno. Creo que va a ser bueno".

Es una respuesta elegante para alguien que se rumoreaba varias veces para interpretar a Batman en las futuras películas de Batman o una película Liga de la Justicia.

Por su parte, Morgan Freeman, que dio vida a Lucius Fox en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan se mostró muy sorprendido cuando USA Today le dijo que Ben Affleck era el elegido para reiniciar a Batman en las nuevas películas, y más habiendo pasado tan poco tiempo desde su última película.

"Es la primera vez que lo oigo. Mi primera reacción es ‘Wow’ y ‘Buena suerte’. 

Después de la trilogía, pensé que nadie intentaría hacerlo otra vez en unos cuantos años para dejar que todo esto muera un poco, porque aún está ahí. Así que no sé, espero que Ben lo haga bien."

Fue preguntado por la posibilidad de regresar como Lucius Fox para la secuela de El Hombre de Acero, reconociendo que es extremadamente difícil, dadas las circunstancias:

"Si la nueva película tiene a Lucius Fox, no creo que vaya a ser yo. No parece funcionar mezclar personajes de varias películas. Si vas a cambiar al personaje protagonista, probablemente vas a cambiar a todos los personajes."

6 comentarios:

  1. "Si vas a cambiar al personaje protagonista, probablemente vas a cambiar a todos los personajes" :'( :( ;(

    Preferia mil veces mas a Joseph!! aghhhh porque no fue eeelll :(

    Ni hablar, yo tambien me bajo del barco en este mismo momento ;(

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien, Ben Aflex tiene el fisico y es buen actor, lo que pasa es que estan traumatizados por Daredevil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció tan mala película. La gente se aferra a lo de Daredevil y no hay manera de que cambien de opinión, vaya mentes cuadriculadas.

      Eliminar
  3. Joseph Gordon-Levitt a penas tiene mentón. Affleck se verá bien de Batman. Es su Bruce Wayne el que me despierta cierta inquietud pero, aún así me gustó la elección.

    ResponderEliminar
  4. basura si entienden la magnitud y esencia del personaje lastimosamente el no es batman tendrian que desfigurarle la cara para que sea batman y no es gran actor y pobre nolan que no sabia nada pre produccion fiasco total saludos fan de batman

    ResponderEliminar