lunes, 26 de agosto de 2013

Fan-arts para la secuela de El Hombre de Acero

Con Ben Affleck nombrado como el nuevo Batman, Internet se ha disparado con opiniones, memes - y fan art a favor y en contra.

A continuación, gracias a Cosmic Book News puedes disfrutar de una colección de fan-arts sobre Ben Affleck y la secuela de El Hombre de Acero.



5 comentarios:

  1. El tío de la vara26 de agosto de 2013, 21:29

    Muy buenos, la gente tiene un arte que no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales!

    En principio estaba reacio a ver a Affleck como Batman pero simplemente con verlo en estos fan-arts me voy convenciendo, así que cuando lo veamos con el nuevo traje, cuando esté entrenado con un cuerpo brutal, vamos a flipar con este tío.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, Ben Affleck y Henry Cavill harán una dupla estupenda.

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con el titulo, batman vs superman? si se entiende que es la secuela de MOS por que ponen primero batman y despues superman, entonces seria el reinicio de batman, entiendo que sean fan arts pero deberiamos hacer las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fans que hace estos montajes se basan en lo que dijeron en la Comic-Con, como de ahí salió el nombre de Batman vs Superman, parece que en casi todos los medios llaman así a la secuela.En este blog siempre ponen "secuela de El Hombre de Acero" y ma parece correctísimo, hasta que no tenga título oficial deberíamos referirnos a ella así.

      Eliminar