martes, 20 de agosto de 2013

El Blu-Ray 3D y DVD de El Hombre de Acero llega el 12 de noviembre a Estados Unidos

El destino de la humanidad está en manos de un solo hombre cuando el Hombre de Acero llegue en 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD de 2 discos edición especial, edición de 3D ​​Limited Collector y descarga digital el 12 de noviembre de Warner Bros . Home Entertainment. En El Hombre de Acero, Clark Kent se ve obligado a enfrentarse a su pasado extraterrestre y abrazar sus poderes ocultos cuando la Tierra se ve amenazada con la destrucción.


De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega El Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Kal-El bajo la dirección de Zack Snyder.

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar, Amy Adams, el nominado al Oscar Michael Shannon, el ganador de un Oscar, Kevin Costner, la nominada al Oscar Diane Lane, el nominado al Oscar Laurence Fishburne, Antje Traue, Christopher Meloni, y el ganador de un Oscar, Russell Crowe.

El Hombre de Acero está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión está escrito por David S. Goyer de una historia de David S. Goyer y Christopher Nolan, basado en el personaje Superman de Jerry Siegel y Joe Shuster y publicado por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters sirvieron como productores ejecutivos.



El Hombre de Acero estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack por 44,955 dólares, en Blu-ray Combo Pack por 35,99 dólares, en 2 discos DVD Edición Especial por 28,98 dólares y en 3D Edición Limitada de Coleccionista por 59,99 dólares. El Blu-ray 3D Combo Pack cuenta con la versión para cine de la película en alta definición 3D, alta definición y definición estándar. El Blu-ray Combo Pack cuenta con la versión para cine de la película en alta definición y definición estándar. Los 2 discos DVD Edición Especial cuentan con la versión para cine y la versión estándar. Finalmente, la versión 3D Edición Limitada de Coleccionista incluye la versión para cine de la película en alta definición 3D, alta definición y definición estándar, y también incluye el lanzamiento limitado de un glifo con forma de “S” en metal y con una base de metacrilato. El Blu-ray 3D Combo Pack, el Blu-ray Combo Pack, los 2 discos DVD Edición Especial y la 3D Edición Limitada de Coleccionista incluyen UltraViolet, que permite a los clientes descargar y reproducir instantáneamente la versión para cine de la película en definición estándar en un amplio rango de dispositivos, incluyendo ordenadores y tabletas, teléfonos móviles, videoconsolas, televisiones conectadas a internet y reproductores Blu-ray compatibles.

SINOPSIS

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Durante su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD

El Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y Edición de 3D ​​Limited Collector de El Hombre de Acero contiene las siguientes características especiales:

- Viaje de descubrimiento: Creación de El Hombre de Acero. Esta experiencia inmersiva de largometraje permite ver la película con el director Zack Snyder y las estrellas Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y otros, ya que comparten el viaje increíble para re-imaginar Superman.

- Fuertes personajes, Papeles Legendarios - Explora los personajes legendarios de la mitología de Superman y cómo han evolucionado en esta nueva versión de la historia de Superman.

- Todo acción: Entra en el intenso régimen de entrenamiento, que esculpió a Henry Cavill en el Hombre de Acero y Michael Shannon y Antje Traue en sus némesis Kyptonianos. Incluye entrevistas con el reparto y el equipo.

- Krypton Descodificado: Dylan Sprayberry (Clark Kent, de 13 años) da la verdad sobre toda la increíble tecnología de Krypton , armas y naves espaciales que aparecen en "El Hombre de Acero".

- Planeta Krypton - primera exploración del mundo de Krypton y su sociedad perdida.

"El Hombre de Acero" en DVD de 2 discos edición especial contiene las siguientes características especiales:

- Personajes fuertes, Roles Legendary
- Todo Acción
- Krypton Descodificado

EL Hombre de Acero fue estrenada el 14 de junio de 2013 y está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Russell Crowe, Antje Traue, Harry Lennix, Richard Schiff. La película está dirigida por Zack Snyder. 

3 comentarios:

  1. Habra que conseguirla :)

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber donde puedo hallar esta edicion la versión 3D Edición Limitada de Coleccionista incluye la versión para cine de la película en alta definición 3D, alta definición y definición estándar, y también incluye el lanzamiento limitado de un glifo con forma de “S” en metal y con una base de metacrilato. El Blu-ray 3D Combo Pack, el Blu-ray Combo Pack, los 2 discos DVD Edición Especial y la 3D Edición Limitada de Coleccionista incluyen UltraViolet, que permite a los clientes descargar y reproducir instantáneamente la versión para cine de la película en definición estándar en un amplio rango de dispositivos, incluyendo ordenadores y tabletas, teléfonos móviles, videoconsolas, televisiones conectadas a internet y reproductores Blu-ray compatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta la edición. La puedes comprar en Amazon: http://www.amazon.com/Steel-Collectors-Edition-Blu-ray-UltraViolet/dp/B00ENXBUR2

      Eliminar