viernes, 23 de agosto de 2013

Detroit podría ser Gotham y Ben Affleck podría dirigir futuras películas de Batman

Tras el anuncio de quién será el nuevo Batman, las noticias sobre la secuela de El Hombre de Acero no corren, sino vuelan.

Al parecer, El Mayimbe (este señor no es que sea muy fiable, al menos para mí), Warner Bros. está buscando localizaciones en Detroit para hacer de Gotham, según nos cuentan en Espacio DC.

Además, también estarían buscando lugares en Marruecos, donde el estudio ya ha rodado muchas películas anteriormente. Además de esto, el de Latino Review sugiere que el propio Affleck podría haberse posicionado para, además de interpretar al Caballero Oscuro, ser el director de futuras películas individuales del personaje.

Por otro lado, tenemos las primeras palabras que Zack Snyder ha dicho sobre Ben Affleck. Ha afirmado:
"Ben hace un perfecto contrapeso al Superman de Henry Cavill. Tiene el dominio actoral para crear la interpretación de varios estratos de un hombre que es mayor y más listo que Clark Kent y lleva las cicatrices de alguien que lleva tiempo luchando contra el crimen, mientras mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él."

1 comentario:

  1. ¿Habemus Batman? Menuda macedonia. Demasiado empacho. Nuevos orígenes. Espero, por lo menos, una cantidad modesta de secuelas, quince o veinte, y no tanto origen.

    ResponderEliminar